Creo que es segura hasta la autopista 25 de Mayo. Si seguís para el sur ya no es tan segura jaja.
La esta rompiendo malcorra este torneo, 1 gol y 1 asistencia el ultimo partido. El 15 de platense es interesante. Y el bosterito de ivan tapia juega tambien, nose si seria mucha locura traerlo y asi comprarnos un poquito al gordo corrupto del padre
Espero que estén preparados psicológicamente para escuchar al cornudo decir que no quiere a Vietto porque ya tiene a Rondon
Olvídate, les encajamos el “Gusano de Troya”. Quedan afuera en octavos de final con el Colo Colo con el aura mufa y perdedora de DLC.
No va a venir nadie en este mercado, no se ilusionen. Cómo mucho viene Funes mori, algún 4 falopa como el paragua que se mencionaba y listo. Ya me la veo venir “si no hay salidas no vamos a incorporar”
No pueden venir con esa otra vez, sería muy caradura de la dirigencia. Hace menos de 6 meses le entraron más de 30 palos por Enzo Fernández
Era hace unos años la vuelta de Ramiro, para que sea una supernoticia, no ahora. Lo ven como una supernoticia a esto jaja
Poder para mí se puede y con más razón con las super ventas que se hicieron.
Pero no tienen voluntad desde la dirigencia. Y cuando no hay voluntad pasa esto
Creo que trajimos no hace mucho a uno, pero de inferiores
Si lo vendemos a dlc ya no tienen excusa para traer un volante mixto
Necesitamos uno que corra los 90 minutos como dlc y que sea preciso con la pelota en los pies como Aliendro
a mitad de año chau: elias gomez, rojas, herrera, paradela, palavecino o zuculini, castro ponce, y alfonso
El tema es cuando se ponga la de River, si vemos un compilado de carrascal lo pagamos 50 millones, ahora cuando se puso la del mas grande vimos su talento en cuentagotas. Odegaard en el Madrid fue un fiasco en el arsenal la rompe toda, cada persona es un mundo, si la descose tiene mas chances de triunfar obvio, pero vemos tipos como rondon que son buenos jugadores y en River son un fiasco. Palavecino era figura en Dep cali, en river lo vimos muy poco jugar bien. Y a todo esto hay q sumarle q cuando vas a negociar por ser river te piden el doble de lo q vale en realidad…
funes mori
leo godoy o boselli
juanfer
vietto
me la juego con paulo díaz, mammana, casco o boselli en la posición de 4.
Pensar que por bancarle a Gagardo a su hijo burro rajamos a Facundo Medina, mamita
Anoche me quedé pensando en esto mismo papá.
Tenés razón. Pero es que yo lo he visto jugar en vivo algunas veces. No hace más de un mes enfrentó al Atlético Nacional y definitivamente el tipo juega mucho. Ahora, lo que dices es cierto, porque una cosa es Colombia y otra cosa es Argentina.
Aquí era suplente matymilla, imaginá.
“Con Funes Mori y nahuel Gallardo la defensa esta más que cubierta” Jorge “Lloyd Christmas” Brito AKA cometraba.
Desde el primer momento se veía que era un pibe sin muchas luces. Fue asqueroso como borraron a Luis Olivera y Facundo Medina de un plumazo en 2017 para darle lugar a este pibe por ser “hijo de”. Ahí te das cuenta que no hay nadie impoluto, Gagardo también tuvo sus negociados en River
Seeee… yo le hice mucha fuerza porque de verdad quería que triunfara. Soy Gallardista total, bien lo sabes.
Es que Colombia le debe mucho al profe Marcelo Gallardo. Siempre creyó y apostó por los de aquí y siento como que lo decepcionamos al no triunfar su hijo en Colombia.