Encima era imposible no comparar a Zapata con Berti o hasta Solari. Y pasaba verguenza contra ellos. Creo que Zapata era rechazado por la mayoría de hinchas.
Redondo es bueno pero nose si argentinos lo vendería acá
Chau Armani, hola Bono!
Los clubes europeos quieren, como mínimo, jugadores con dos rodillas.
Otamendi, Pezzalla y Lanzini en Junio… y le peleo a brasil la Libertadores
Segun boby srur, en junio vasco da gama “quiere a toda costa” a zuculini…
Vendrá Bono?
Tiene contrato hasta 2025 creo. Por ahi en 2024 puede ser, Lamela queda libre tambien ese año
Vos decís que viene Bono?
hay que ver si se lo sacan de encima en el proximo mercado. viene en un nivel muy bajo.
También dependerá de si se queda Armani, por supuesto.
En cuanto al arquero, espero que no hagan la pelotudez de dejar a Centurión de titular cuando se vaya Armani. Generalmente es un error dejar a un arquero joven de inferiores directamente en un arco tan grande como River, hay que darlo a préstamo unos 2 o 3 años para que ataje en primera y después vuelva.
Eso depende de la calidad del arquero, si es bueno aun siendo joven puede ser titular tranquilamente, ejemplos hay un millon.
Sea como sea hay que traerle a alguien de nivel para competirle y que gane el mejor.
En River no, tenés que irte hasta Amadeo…
Cumple 26 años en 2023, no es tan pendejo cuando agarraron otros arqueros de inferiores del club. Me parece que ahí está la clave.
Que vayan con 20, 21 o 22 en un club tan exigente como River, sí que terminó pasando facturas a varios.
Si, yo me refiero que un arquero de River debe tener un par de años de experiencia en primera, no podés mandarlo directo al arco más grande y pesado del país. Centurión por más que tenga 25 años y haya atajado en Estudiantes de Buenos Aires, si le das la titularidad es como que pase directo de inferiores a primera de una.
A Centurión (si la idea es que pueda hacerse cargo del arco una vez que no esté Armani) lo deberían haber dejado como fijo en la Copa Argentina desde la temporada pasada, y que se repita en esta. Así de paso podés ir viendo cómo se comporta en partidos de definición.
De hecho, contra Patronato cuando quedamos afuera rindió bastante bien y de hecho atajó un par de penales
es un buen suplente centurión. hay que traer a jeremias ledesma.
Yo te digo, a bono (siempre que tenga el pase libre) le decís: 5 millones de dólares por año de contrato más premios por torneo ganado (5 millones nos saldría ir a comprar un arquero de elite y a eso sumale el contrato) y no veo por que no no vendría