El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Carrizo puede ser uno, Chichizola otro … pero la realidad es que en general nosotros no sacamos bueno arqueros de inferiores.

Carrizo fue lo más cerca, pero también nos comimos un montón de cagadas de inexperto en un arco grande. Chichizola nunca fue titular indiscutido, atajaba porque el titular estaba lesionado o suspendido.
Es muy difícil poner a un pibe de inferiores directo al arco como titular, lo mismo pasa en boca.

3 Me gusta

Carrizo era casi un crack. Tuvo una primera etapa muy buena y fue vendido por mucha guita. Y después volvio rindiendo bien, hasta la cagada+mala suerte contra Boca, y eso lo destruyo.

Tuvo varias cagadas antes de irse a Europa, había partidos que parecía el Pato Fillol y otros que se mandaba cagadas de inexperto. Después volvió a préstamo porque en Europa se los sacaron de encima, no solo fue desde el partido con boca, desde antes ya venía pifiando.
De las últimos 40 años, Carrizo es uno de los que más jugó y rindió como Arquero titular de los que pasaron directo de inferiores, pero generalmente en River eso no sirve. Dejar a Centurión como titular cuando se vaya Armani es un error gigante, no es lo mismo que un enganche o un central, el arco de River es muy pesado.

1 me gusta

A ver, video de los partidos que pifio, lo matan solo porque era el arquero.
Solo tuvo un par de errores, con boca, San Lorenzo y quizás allá boys. Después nos salvó un montón de veces, gracias a el tuvimos chances de salvarnos sino descendimos sin escalas.
Era un arquerazo siempre nos rindió, falta memoria nada más.

Ah y para traer cualquier falopa apuesto a centurión
Si traemos tiene que ser uno bueno, como Bono, Jeremías Ledesma que dijeron algunos. O algo de ese estilo.
Mele también puede ser

1 me gusta

Repito, atajó de manera descomunal muchos partidos como en otros que pifió groso y sobró la situación por ser inexperto. Ya antes de ir a Europa se comió goles boludos y se mandó varias, con Casla en la copa casi se hace un gol insólito por cancherear.

“Siempre rindió” y después decís que falta memoria, por favor…

Obviamete sería un gran error traer a cualquier falopa, como también apostar a un pibe de inferiores, generalmente sale mal. Hay que traer un arquero de jerarquía, lo de Constanzo, Lux y Batalla no lo quiero vivir nunca más. Ese enamoramiento al pedo porque “es pibe del club” con los arqueros no va, no hay paciencia para ese puesto.

1 me gusta

Y si, siempre nos salvó es enserio. Es verdad en algunas canchereaban pero siempre le salían bien. No sé mando ningún blooper en los goles que le metieron en esa etapa.
Las que mencionaste fueron alguna que otra aislada.
Vos dijiste que se mandaba cagadas onda el indio Vega y la verdad que nada que ver.
Yo ya te dije son más las veces que nos rindió que las veces que nos hizo pagar.
Era un arquerazo, habrá canchereado alguna pero nos el desastre que venden.

No voy a poner los videos de los errores porque son momentos duros, pero hay varios y GRAVES. Era un muy buen arquero pero mal de la cabeza, y eso siempre forma parte en su calificación como jugador.

No es un arquero serio y sobrio característico de River.

1 me gusta

si se va beltrán yo traigo a alejo veliz @Lith1um

Los graves que me acuerdo, contra allá boys que salió y nos metieron el 2-0.
Contra boca en ese robo
Contra San lorenzo.
Que bueno todo lo que sucedió a partir de boca fue porque se vino a pique mal. Yo me acuerdo de esas. Después habrán Sido errores normales, o errores que Armani también habrá cometido.
Pero errores graves que vos podés decir “dale no puede cometer ese error”, son solo esas que me acuerdo.
Después la de San Lorenzo que de ojete pega en el palo.
Por ahí como fue una época dura te acordás de errores que eran posibles porque te quedaste con esa imagen de esos partidos.
Yo Vi la campaña y siempre era crítico, y lo errores boludos no se me pasaban.
Si hubiera Sido un india Vega 2 como dicen me hubiera dado cuenta.
Y hasta uno que no sabe de fútbol se daba cuenta si eso paso quiere decir que pueden ser errores comunes.

Capaz pudo haber cometido varios errores contra América de México o en el torneo local hasta el 2008, que ahí yo no lo pude ver porque lo codificaban.

No me parece realista tu deseo, sobre todo con estos dirigentes idiotas. Si pensas asi podemos repatriar a Batalla.

2 Me gusta

Confirmado solo tiene un compilado de 2 mi utos de cagadas.
Después si me acuerdo de alguna canchereada pero le salían bien

Pero maestro, vos mismo estás nombrando un montón. Carrizo era un muy buen arquero pero con una personalidad pelotuda, donde se mandaba cagadas insólitas por canchero. Se mandó cagadas antes y después, no solo en jugadas que terminaron en gol. Nadie dijo que era un burro, pero tampoco un crack como piensan algunos, su carrera mediocre demuestra lo que digo.

2 Me gusta

Mencione unas pocas nomás. Después de esas no me acuerdo más. Son tantas son 5 errores. No encontré más
Lo que mencioné le hicieron un compilado de 2 minutos 25 segundos
No encontré más que esas, como dije son muy pocas.
La de la libertadores no terminaron en gol pego en el palo.
Si el compilado no es más largo o no hay uno más largo es porque solo están esas y solo pasaron esas.
Lo que pasa es que por esas cagadas quedaron en el cociente colectivo de la gente de River y pensaron que eran como 20 pero ni si quiera llegan a 10 y vieron cagadas por dónde no las había.

1 me gusta

Maestro Puch y Goundu.

1 me gusta

A ver decime si o no. Te acordás de la cagada de Carrizo contra Vélez en el clausura 2011?

Julian Carranza

Es joda no?