Buen jugador farias. Si el representante le dejaba pegar el salto sin vender humo seguro hoy estaría en algún club de mediano orden pero siendo titular
La lesión lo convirtió en futuro refuerzo de Tijuana
Buen jugador farias. Si el representante le dejaba pegar el salto sin vender humo seguro hoy estaría en algún club de mediano orden pero siendo titular
La lesión lo convirtió en futuro refuerzo de Tijuana
Totalmente, hoy Zapata sería bancado a muerte por los 2.0…
Quiero creer que habran negociado un descuento o algo.
sonaron: miramón, fabricio díaz, y redondo.
se ve que van a traer un 5 a mitad de año o para el año que viene.
otro con chances de emigrar
mientras tanto DLC cada dia hecha raices mas fuertes y profundas en el Club
otra muestra mas que los buenos no duran y los no buenos pueden quedarse a depredar el club de por vida
Chupate una pija Mancini
Como lo odiaba al Chapa Zapata, entre ese y Lombardi me hacían sacar hemorroides, encima se fue a Velez y aprendió a jugar al futbol el hijo de puta, acá era un desastre.
les damos a chocolatito de la pus si quieren
Todos tienen ganas de venir pero ninguno viene, más mentirosos que ella.
Es muy posible tener a Bono antes que a Otamendi, re kjjjj.
Lo recontra traigo a Bono
Los dólares del sueldo de Barco que vayan a Bono
Igual que Augusto Fernández que aca era menos que Abelairas y en Vélez era la reencarnación futbolística del Negro Enrique
van a traer a Bono…
abono para el cesped de la cancha
Augusto fue siempre bueno, después mejoro y llego a un nivel altisimo en EU, pero condiciones mostro siempre; Zapata erraba pases a dos metros y se chocaba (literal) a los rivales de frente, son dos casos diferentes.
Me acuerdo que yo ya vivia afuera de Argentina y paso por Baires y fui a la cancha, creo que fue contra Instituto, y este burro de Zapata metio un golazo. Me queria moriir.
Disgusto era horrrible.Las empezaba bien, y las terminaba todas mal.
A bono lo traigo ayer para la Copa Libertadores
Feliz cumple Hugo, que Dios y el profeta Joseph Smith te den muchas bendiciones