El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

no gracias

4 Me gusta

Hoy lo sacas por la mitad, capaz que hasta a préstamo.

5 Me gusta

Y si le traen a Lanzini, Otamendi, Ramiro y Pereyra no creo que se enoje.

1 me gusta
1 me gusta

Hay demasiados idiotas o bosteros infiltrados para que rer que este tipo siga en River tapando a juveniles como Echeverry en su puesto…

14 Me gusta

Cómo dormimos con Retegui JR padre.

3 Me gusta

Voy a festejar mas que cuando dejamos libre a Zapata y eso que lo odie toda la vida al chapa

Robo 500 años por ese gol a Olimpo y otro creo que a Instituto o Velez en el monumental

Siempre teniamos equipazos y a ese mediocre no lo borraban nunca

8 Me gusta

listo joya, vimos tu presentacion como jugas las bicilcetas de mierda que tiras… tomatela grax

1 me gusta

Se me lleno la pantalla de humo

1 me gusta

Un gran error dejar libre a Zapata y años después, a Augusto Fernández

Zapata tenia pegaba y safaba hasta ahi, augusto Fernández en velez tenia nivel de selección. Aca lo largamos por dos mangos ree joven.

9 Me gusta

Muy bien Arezo.
Hace dos partidos que no hace goles, y Peñarol está última fecha perdió con el Liverpool

1 me gusta

Era el DLC del pasado

1 me gusta

esta lesionado.

Tu Mufa en acción, nunca te abandona.

Era uno de los que pedia que pongamos los 10 palos por este pibe, creo que entre el padre y el representante lo terminaron mareando, no pego ningun pase y despues vino la lesion.

Cómo que ya es de River? Van a tirar guita del pase de Enzo F. para comprar a este mal formado? :man_facepalming:

1 me gusta

ok pero antes de la lesion este pibe ya fantasmeaba en las canchas de la Republica Argentina. No olvidemos. Es un jugador totalmente sobrevalorado que no valia 10 palos ni en pedo.
Puede ser interesante pero no es la joya que nos quiso vender el periodismo.

2 Me gusta

Dos centrales y un 9 cómo la gente el próximo mdp si piensan pelear la Copa de verdad.

1 me gusta

2 centrales, un lateral por derecha, un 5 que te coma los talones, un 9 que acompañe a beltran y vender/prestar/matar a paulo diaz, martinez y pirez y estamos para pelear la copa

3 Me gusta