El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El tema es que el mismo se contradice. Trajo a dos jugadores de 33 años…

4 Me gusta

El 4 es Guillén

1 me gusta

Hasta ahora Borja es Haaland comparado con Rondon.

3 Me gusta

Habría que haber traído a Chapita JR y no a salhumón muerton

2 Me gusta

Como vas a poner esto en el monumental, colorado y la reputisima madre que te pario

image

12 Me gusta

La foto que no veremos en Junio…

13 Me gusta

Si seguimos sobando la quena negra capaz no nos haga falta Otamendi para el torneo local.

4 Me gusta

Si Angelici lo puso a Tapia…

Si Angelici es Macri…

Entonces Tapia es Macri…

Entonces no les va a hacer falta Otamendi para el torneo local de este año.

1 me gusta

Dicen que si gana cambiemos la presidencia el objetivo de Macri es ser presidente de AFA, vos crees que el negro este se lo va a dejar tan facil despues de conseguir el mundial y el poder que tiene en los clubes?

3 Me gusta

El plan de Demichelis para rejuvenecer el plantel es encajarle un curro a Evangelina para que le arme una rutina de skincare a los jugadores.

12 Me gusta

Puede ser, en su momento cuando la FIFA le dio el cargo a Macri, ni consulto a la AFA y eso enojo a Chiqui. Macri tiene mucha mas ascendencia en FIFA que Chiqui

Hoy Tapia parece intocable, pero en unos meses si Larreta es presidente cambia todo.

1 me gusta

Más arriba subí un tweet donde a estos mafiosos ya se les ve la hilacha. A mí me parece que si lo quieren limpiar lo limpian. Otro motivo más para que les sea funcional, y eso considerando que Tapia va por la suya, cosa que no tengo para nada clara.

Igual pueden darle un cargo en FIFA, un “exilio dorado”, como “campeón del mundo”.

No lo veo tan facil voltear al chiqui, tiene el apoyo de la seleccion, por mas que nosotros no lo banquemos se nota que los jugadores de la seleccion si lo quieren vaya a saber porque y es un punto muy importante si despues quieren meter mano en AFA, tambien esta el apoyo incondicional de los clubes chicos y Blanco de Racing esta muy metido manejando AFA, River no se va a meter en la disputa, eso solo deja a boca y Macri contra casi todos.

Le tienen que hacer aparecer una causa muy jodida como a Grondona para que caiga el chiqui ahora, si es por derecha no lo sacan ni a palos.

8 Me gusta

Se ganó que no lo putee por un día. Hizo lo que tenía que hacer, por primera vez.

13 Me gusta

Me da miedo que el Tata agarre bok

Pero es que para mí, Tapia es Macri. Como bien decís,

• Clubes chicos de la Metro (Achille)
• Ligas del Interior (Toviggino)
• Selección (Messi)

Falta la pata política, que no son los sindicatos (a Independiente lo empezaron a beneficiar ahora), ni mucho menos el gobierno actual.

Es más, me parece que el Mundial es más de Macri que de Tapia.

Ah, Blanco no es parámetro, el tipo tiene la habilidad de caer siempre parado, siempre está bien con todos.

pense que este tremendo crack ya estaba tirando magia en Europa pero lo veo con la de colon todavia

6 Me gusta

esta lesionado. el año pasado se rompio la rodilla.

3 Me gusta

Desapareció totalmente

5 Me gusta

Lotrai