El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Y un DT para cuando?

9 Me gusta

Driussi al lado de Julián es normalito.

De hecho todavía estoy esperando que explote. De preferencia una pierna por pesetero vende humo.

6 Me gusta

lautaro blanco o mercau? @Lith1um

Lautaro Blanco.

2 Me gusta

Es humo para la gilada, y para que se queden tranquilos viendo que Rover es un desastre…después llega junio y no traen a nadie potable y solo a alguno que quiera retirarse en el club, porque ya no le da el cuero para competir en Europa, con un contrato millonario…

2 Me gusta

No viene ninguno

1.2M USD la opción de compra que tiene Unión, les ponemos 3 a los santafesinos para que lo compren y se queden la diferencia y nos manden al arquerito.

JUGADORES QUE QUEDAN LIBRES
Gana 6M USD al año. Se dice que Armani, el mejor pago del plantel, cobra casi 2M, así que estimo que River se podrá estirar hasta casi 3 para ofrecerle a Ota

Este es fetiche mío y probablemente sea imposible, cobra poco menos de 2M

1.5M al año aprox, no es inviable si él tiene ganas.

En lo monetario, imposible, cobra casi 6M, debería resignar mucha plata y cobrar como mucho 2M acá

4 Me gusta

Para que concha quieren gastar plata y además un cupo de extranjeros en un arquero que no necesitamos? Centurión está más que bien para suplente y Armani todavía tiene cuerda.

3 Me gusta

Hay que limpiar a varios antes de traer, y subir pibes de inferiores, despues traer un 6 y un 5 es fundamental.

5 Me gusta

No importa cuando leas esto xD

2 Me gusta

No entendiste

Uff salvó el negrata que no lo conozco, el resto es el mercado de pases soñado y nombres que siempre pido. Al arquero uruguayo si no lo traemos se lo lleva boca

2 Me gusta

Armani tiene cuerda este año, el siguiente ya va a ser una incógnita, y yo soy defensor acérrimo de Franco… El cupo no lo gastas pq Mele esta desde principio de 2022 acá, asi que en Enero 2024 ya arranca el tramite y para Julio ya te limpia el cupo…

3 Me gusta

Jefferson Lerma, 5 titular del Bournemouth, mojó vs el City el finde pasado, y supo jugar más en Colombia, ahora medio que perdió el puesto

3 Me gusta

Traigan a Blanco cuando descienda el Elche

1 me gusta

y el Real a Bostalla :sweat_smile:

2 Me gusta

5 centrales necesitamos.

5 Me gusta

Jugadores de elite que vengan de Europa necesitamos, basta de falopas inflados del producto

1 me gusta

Para jugar este torneo de mierda, solamente necesitas un poco de orden en el equipo.

6 Me gusta

otro gol de arezo @Lith1um

3 Me gusta