El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Me hago pis

para mi el armenio quiere a merolla. al entrenador no le gusta.

2 Me gusta

El que pone a Driussi de delantero fue Humbertito.

7 Me gusta

Grondona lo ponia atrás de los puntas

Yo me acuerdo q un partido lo pone de 9 y ahi quedo.

1 me gusta

En reserva creo jugaba de enganche, hasta usaba la 10 si mal no recuerdo

2 Me gusta

Más allá del pasto y toda la bola, hay que hacerlo y ojalá el club consiga esos contratos anuales o cada dos años. Casi que te equipara a ganar la Libertadores.
Después si se la afanan o no te pegan un refuerzo es otra cosa…

1 me gusta

¿Que humos tenía Sanchez en 2014, si recién había vuelto a River del préstamo?. Cualquiera.

A Driussi delantero nos cansamos de putearlo por comerse goles hechos, recién empezo a rendir en 2016.

2 Me gusta

Yo soy el primer honesto que admite que dijo que no lo quería. Igual, no estoy tan seguro de que pueda rendir en River. No es lo mismo jugar donde juega, que en River. La presion es muy diferente.

1 me gusta

A esta altura con los burros que hay dando vuelta y llegan a River por una millonada, Vietto es deluxe…

De todas maneras ni en pedo lo podíamos traer, fue humo total el rumor.

7 Me gusta

Eso lo leí en el libro de Gallardo, que escribió Borinsky.

A Sánchez lo sentó esa vez no me acuerdo por qué, pero era para que no se haga la estrellita.

1 me gusta

Debe ser ficción (?) . Si fuera en 2015, podría ser, ya que en ese año termino destacandose mucho mas en partidos importantísimos.

Palacios le comio el puesto a Enzo Perez tambien siendo un pibe

Y Enzo probablemente haya sido el refuerzo con mas experiencia de toda la era Gallardo

1 me gusta

Andrey Santos se fue a Vasco da Gama (volvió a préstamo del Chelsea hasta julio).

1 me gusta

Olvidense de este

2 Me gusta

Mmmm si si claro. Así como el Manchester tenía controlado a dlc supuestamente
@Garcarulo

4 Me gusta

Me quiero cortar los cojones en juliana de como se desperdició este mercado de pases

7 Me gusta

Érase un vez un forista conocido como @Carnero que pobrecito lo veías gritar todo el tiempo ¡Traigan a Gattoni!
Miles de lunas pasaron
y sus ojos se le llenaron de amaneceres,
Su cabello se blanqueó
Pero ningún dirigente a Gattoni le traía
Y en el foro le decían,
Le decían el loco del muelle de San Blas

12 Me gusta

y si…

Jajajajajaja, ahora que está en Europa y lo convocan a la selección

5 Me gusta