Cagamos, como siempre, llegamos tarde
Se va a Europa? Pedo si juegah en Adabia e falopa y zta loto
Porque el pibe quería ir a EU, por eso nunca hubo ninguna chance.
Ambos necesitaron un tiempo para explotar
La explosión de Alvarez se dió cuando se lesionaron los jugadores fetiches de Gallardo y este no tuvo más opción que poner a Alvarez en el puesto que el pibe mejor rendía y allí se vio el jugador que era y que estaba siendo desperdiciado por priorizar a otros muertos…
Driussi su mejor versión fue como ladero de Alario, no era un crack, lo único que fue igual a Alvarez, era que Gallardo lo usaba en otros.puestos que no eran el suyo. Pero no es un crack.
Perdón, son muchos los que te bajaron a Vietto acá? Te pregunto porque no recuerdo y no lo puedo creer. Quién se animó a decir que no lo quería? porque a cada rato estás sacando chapa de haberlo pedido.
No puede ser. Lo bien que nos vendría un Vietto.
Mira como se mueven los Europeos ya. Acá duermen la siesta.
Yo creo que le dije que me parecia un ex jugador capaz jajajaja el down de @LukitasAF podría revisar que dije en su momento
Lo único que necesitaron es tiempo para que el muchacho los ponga en su puesto, cuando jugaron donde debían demostraron su calidad.
Cuando sonó acá el foro lo trato de negociado.
Barco en teoría era tremendo refuerzo, que después fracasara estrepitosamente es otra cosa.
Y no hace falta irse tan lejos. Julián debutó con 18 años
Levantamos una piedra y nos sale un palo verde, inexplicable el plantel falopa que tenemos armado con la cantidad de recursos que disponemos, si en Junio no se van mínimo 8 jugadores, no entiendo más nada.
Driussi arranco de delantero. Daba asco al punto que se larga a llorar cuando porfin la mete con Libertad porque estaba para volver a Reserva. Siguió jugando como el culo y empezó a.rendir (un montón) como volante por izquierda en ese torneo que perdemos con Racing dónde poníamos suplentes en el torneo y el 9 era Cavenaghi. Después la vuelve a romper de delantero cuando entra contra Santa Fe por Mora (ya dábamos asco de nuevo) y ahí no salió más
Alvarez también empezó a jugar ni bien el equipo empezó a jugar mal. Es mentira que juega por lesiones. De hecho gallardo cambia todo el sistema jugando con 3 puntas para meterlo a Julián. Así jugamos la copa del 2021, dónde Juli le mete 3 a San Pablo en fase de grupos y después nos coge Mineiro en Brasil por mantener ese sistema.
Mezclas un montón de cosas, Mati.
Driussi en el ciclo Gallardo debutó como 8. Para sentarlo a Sánchez y que se le bajen los humos en esa pretemporada. Y tenía 18 años apenas en ese 2014.
Durante 2015, también lo ponían como un falso carrilero cuando rotábamos. Asi que casi siempre jugaba fuera de posición hasta agosto de 2016.
Y lo de Julián en un sistema de 3 puntas, fue en la copa 2020. Rindió bárbaro. 5 goles en 4 partidos. Gallardo lo sacó a inicios de 8vos para mantener a la super dupla Borré-Suárez, que grandes títulos nos ha dado.
Eran otras épocas, no se puede comparar.
El canchero agradecido…
No sé si se podría pedir un cupo extra por la lesión de Martínez.