El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cagamos, como siempre, llegamos tarde

7 Me gusta

Se va a Europa? Pedo si juegah en Adabia e falopa y zta loto

5 Me gusta

Porque el pibe quería ir a EU, por eso nunca hubo ninguna chance.

2 Me gusta

Ambos necesitaron un tiempo para explotar

La explosión de Alvarez se dió cuando se lesionaron los jugadores fetiches de Gallardo y este no tuvo más opción que poner a Alvarez en el puesto que el pibe mejor rendía y allí se vio el jugador que era y que estaba siendo desperdiciado por priorizar a otros muertos…

Driussi su mejor versión fue como ladero de Alario, no era un crack, lo único que fue igual a Alvarez, era que Gallardo lo usaba en otros.puestos que no eran el suyo. Pero no es un crack.

8 Me gusta

Perdón, son muchos los que te bajaron a Vietto acá? Te pregunto porque no recuerdo y no lo puedo creer. Quién se animó a decir que no lo quería? porque a cada rato estás sacando chapa de haberlo pedido.

5 Me gusta

No puede ser. Lo bien que nos vendría un Vietto.

Mira como se mueven los Europeos ya. Acá duermen la siesta.

1 me gusta

Yo creo que le dije que me parecia un ex jugador capaz jajajaja el down de @LukitasAF podría revisar que dije en su momento

Lo único que necesitaron es tiempo para que el muchacho los ponga en su puesto, cuando jugaron donde debían demostraron su calidad.

3 Me gusta

Cuando sonó acá el foro lo trato de negociado.

Barco en teoría era tremendo refuerzo, que después fracasara estrepitosamente es otra cosa.

6 Me gusta

Y no hace falta irse tan lejos. Julián debutó con 18 años

3 Me gusta

Levantamos una piedra y nos sale un palo verde, inexplicable el plantel falopa que tenemos armado con la cantidad de recursos que disponemos, si en Junio no se van mínimo 8 jugadores, no entiendo más nada.

6 Me gusta

Driussi arranco de delantero. Daba asco al punto que se larga a llorar cuando porfin la mete con Libertad porque estaba para volver a Reserva. Siguió jugando como el culo y empezó a.rendir (un montón) como volante por izquierda en ese torneo que perdemos con Racing dónde poníamos suplentes en el torneo y el 9 era Cavenaghi. Después la vuelve a romper de delantero cuando entra contra Santa Fe por Mora (ya dábamos asco de nuevo) y ahí no salió más

Alvarez también empezó a jugar ni bien el equipo empezó a jugar mal. Es mentira que juega por lesiones. De hecho gallardo cambia todo el sistema jugando con 3 puntas para meterlo a Julián. Así jugamos la copa del 2021, dónde Juli le mete 3 a San Pablo en fase de grupos y después nos coge Mineiro en Brasil por mantener ese sistema.

1 me gusta

Mezclas un montón de cosas, Mati.

Driussi en el ciclo Gallardo debutó como 8. Para sentarlo a Sánchez y que se le bajen los humos en esa pretemporada. Y tenía 18 años apenas en ese 2014.

Durante 2015, también lo ponían como un falso carrilero cuando rotábamos. Asi que casi siempre jugaba fuera de posición hasta agosto de 2016.

Y lo de Julián en un sistema de 3 puntas, fue en la copa 2020. Rindió bárbaro. 5 goles en 4 partidos. Gallardo lo sacó a inicios de 8vos para mantener a la super dupla Borré-Suárez, que grandes títulos nos ha dado.

6 Me gusta

che
https://youtu.be/OEvDnGX3vzQ

1 me gusta

Eran otras épocas, no se puede comparar.

El canchero agradecido…

2 Me gusta

@Carnero

1 me gusta

No sé si se podría pedir un cupo extra por la lesión de Martínez.