El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Yo me traería a los 3 del fondo de Sidra del Valle.

1 me gusta

era hacer plata a chocolatín y traer a este.

7 Me gusta

Tiene una pinta de taca bieler ese tipo

Ahora esta de moda Independiente del Valle pero son un equipo de la altura mas que nada

En Liga de Quito paso lo mismo los Barcos y esos fantasmas cuando los compraron eran todos horribles

Me acuerdo Bieler que queria pegarle de 35 metros como en Quito y daba pena. Parecia el peor Ponzio que se creia que era bueno y pateaba de todos lados y no le hacia un gol a nadie

La Era Gallardo tambien es un ejemplo de como lo colectivo potencia lo individual, los mejores jugadores de 2014-2015-2018 nunca se afianzaron en ningun lado. Pasaron de suplentes o duraron un par de años en algun equipo a lo sumo

4 Me gusta

Angelici a boca le traía lo mejor del mercado al menos

1 me gusta

Me gusta, es bueno. Mucha prensa por el apellido pero es bueno. Igual es al pedo, con los jugadores de inferiores eso se suple… No así lo de los centrales.

Valencia es un jugadorazo pero basta de pedir mandingos para la delantera de River, parece que quieren convertir el club en América (y no de México)

Era Fattori - Merolla y GATTONI. Por $2,50 te asegurabas tener sangre en el plantel por lo menos. Reinventarnos como en el 2011 cuando vinieron el Gula… Sanchez y etc.

6 Me gusta

No hay que comprar nada del mercado local. 5 contratos europeos a consagrados (Otamendi, alario, Lanzini) y el resto todos juveniles. Para gastar 9 palos en un borja, 4 palos en barco, 4 en Palavecino o 3 en paradela prefiero darle la chance a un pibe del club. Alguno va a salir bueno y el que no, que se vaya. Tienen un año para demostrar. Terminemos con la pelotudez de “no quememos pibes”. Los pibes se mueren por una oportunidad. Demosla y si no rinden, que salgan a otros clubes. Quieren jugar, no “ser protegidos” mientras miran desde el banco a González pirez o rojas haciendo mamarrachos.

EMPIECEN A QUEMAR A CUALQUIER JUVENIL QUE SE CRUCE POR EL CAMINO. Basta de tirar la guita en falopa.

11 Me gusta

Faravelli se destacaba acá jugando en Gimnasia hasta que quedó libre, firmó en Huracán (nunca se asentó) y ahí se fue para ecuador donde es el motorcito de IDV. Los ecuatorianos lo quieren en la selección.

Con @alermac lo venimos pidiendo hace rato.

3 Me gusta

los centrales para este semestre tenian que ser: gattoni, merolla, mammana, el chileno, y el falso paraguayo. a estos 2 últimos no lo podías vender porque estaban lesionados.

6 Me gusta

Día de hoy y no puedo entender ni concebir cómo no trajeron a Gattoni, el mejor central de la Argentina por un 15 por ciento de lo que valía borja, no lo entiendo, no lo asimilo, no lo comprendo

12 Me gusta

lo ideal hubiese sido achicar el plantel, no agrandarlo. y agregarle calidad en algunos puestos, ejemplo los centrales. que hoy en día todos tienen un nivel parejo.

2 Me gusta

Vamos a poner 4 palos por FM6 que es un exjugador desde hace 5 años y lo peor es que hay gente aca (cofcof Labrunista cofcof) que creen que es jerarquía.

4 Me gusta

yo no le traeria nada a este intento de tecnico llamado Demichelis, el tipo vive en una nube de pedos, no tiene la mas palida idea de un carajo. Escucharlo decir que DLC es inteligente y un lider ya te da la pauta que el tipo quedo anclado en Alemania y tiene cero estudio de los jugadores.
le diria que primero se saque de encima los lastres y despues recien ahi hablamos de refuerzos. Este DT tiene superpoblacion de nombres en todos los puestos y si es por el sigue trayendo. Y despues no te arma un 11 medianamente regular. Ponete a laburar pelotudo de mierda.

10 Me gusta

Los que sostienen que “no hay que quemar a los pibes”, se olvidan que el Beto Alonso debutó en River siendo un pibe, lo mismo paso con Saviola, al igual que muchos otros grandes cracks qie tuvo River.

Si elmpibe es bueno la rompe en primera, y es preferible a traer muertos que se les paga fortunas y no rinden como has marcado.

Ese verso,.lamentablemente se ha enquistado en la mente de muchísimos hinchas, que después exigen logros, cuando avalan que se traigan a ex jugadores por fortunas y se dejen de lado, darle posibilidades a pibes, que después son descartados y nos asombramos qoe le saquen el jugo en otros lados.

12 Me gusta

Y si los limpian y terminan en otros clubes, al menos les dejaste la posibilidad de vivir del fútbol. Hay que terminar con ese chamuyo funesto que nos hace pija futbolística y económicamente.

4 Me gusta

Por favor, traian a cualquier muerto y le hacian lobby en la tele, despues se arrastraban en la cancha

1 me gusta

Pero pones como ejemplo un súper crack y otro que jugo en el barsa y el real…

Con tu criterio, Driussi acá hubiese volado el primer semetre, igual Julián Alvarez que le costó despegar. Hay buenos jugadores que pueden andar si se los lleva de manera adecuada. Después están los cracks que mencionas que la rompen en cualquier espacio tiempo

1 me gusta

El boca 2018 y el 2015 por poner dos ejemplos, eran una pirotecnia de nombres. Se cruzaron con nosotros, de lo contrario ganaban la copa

2 Me gusta

Siempre hay que darle oportunidad a los mejores jugadores de las inferiores.
El que es bueno puede jugar teniendo 16, 17 o 18 años y no necesitan traer ex jugadores cerca del retiro a pagarles.foortinas cómo está haciendo nuestra dirigencia…

Con el criterio actual el Beto Alonso no debutaba en primera y terminaba en otro equipo por ser tapado por algún ex jugador o extranjero que viene a retirarse con treinta y pico de años en el club.

Hay que sacar el verso de que hay que llevar a los pibes de a poco. Si son buenos hay que ponerlos y dejar de traer jugadores medio pelo como los que estamos llenos en este plantel…

Y Driussi no es un crack…Julián si…no hay comparación entre ambos.