Yo puteaba al viejo Donofrio porque demoraba, no traía refuerzos o vendía mal, pero casi nunca por los que sí traía, ahora lo de este colorado de mierda es 10 veces peor, porque incorpora pero PÉSIMO, no tiene idea de armar un plantel, los mercados de pases son HORRENDOS, dignos de las peores épocas, se viene la noche mal eh
Jugadores por quedar libres en Junio: Otamendi, Funes Mori, Merolla, Lanzini, Pereyra, Vietto, Y. Mina, J. Lerma, M. Uribe, Morelos, James Rodriguez, J. Murillo, Enner Valencia…
Centrales, volantes, delanteros…dificil pelear contra los verdolagas, pero que empiecen a mover fichas y firmar pre-contratos.
Move el orto Britonto.
Dame a todos esos en negrita
A este punto, no creo que hagan mal las cosas. Traen jugadores de los cuales pueden morder un porcentaje. Y así nos va.
cómo vas a traer centrales? no ves que ya hay un montón? encima son todos amigos, si reemplazás a uno se van a poner tristes
Me asusta lo calco de angelici que va siendo este hdp, solo le falta perder la final con la bosta.
Lo del estadio no cuenta porque lo empezo el viejo al proyecto ese, este solo lo heredó.
No se, ya estoy cansado de perder, 1 año y medio perdiendo sin parar ya es demasiado.
Lo peor se todo es que no hay justificación al perder todo hace un año cuándo te jactás de ser el club más rico de Argentina. Es sencillamebte ridículo!!! Hay que deshacerse de la falopa que queda del 2018 y de la falopa que trajo falopardo 2022 y empezar un projecto nuevo con un dt de jerarquía o vamos por mal rumbo. Es hora de las inferiores y en Junio romper todo el mercado trayendo dos centrales de puta madre, un delantero de jerarquía y a Lanzini
Teoricamente tenemos delanteros de jerarquia, ambos son titulares de su seleccion.
Si claro, porque Argentinos lo va a largar fácil…
Que vende humo sos @Lith1um jajajajajaj
creo que este año se le vence el contrato con argentinos y todavía no renovó.
pd: mala mía, se le vence en diciembre del 24
Me parece que en este caso la culpa es del Manager con el DT de turno, antes con Gallardo la manejaban mejor. Ahora con Demichelis, que no debe exigir un carajo, se lo deja directamente a Francescoli y Ponzio.
suena un uruguayo NN que juega en el Liverpool, justo el club que nos cago como arriba de un puente junto al garca de Casal… se viene otro negociado innecesario
para ahora?
no dijeron mucho mas
a mi el solo hecho de saber que Francescoli socio de Casal este mirando el mercado uruguayo (sin hacer juicio de valor sobre un jugador puntual) me da terror, porque ante todo esta el negocio y despues vienen las caracteristicas tecnicas. Son garcas loco.
dónde lo escuchaste? esa info la tiro borinsky hace un par de semanas.
en tuiter un par de los que tiran noticias de refuerzos, ahora que lo mencionas probablemente replicando lo de Borinsky
Si es Fabricio Díaz es de lo más prometedor que hay.
ojala yo lo tomaria con pinzas, DLC era prometedor y ya vemos como termino la historia.
el tema es cuanto vale el pase, y las condiciones de compra. Si hablamos de los numeros del gusano que se quede alla o lo manden a Europa.