Quiero ver literalmente muerto al 80% de este plantel.
Otro de Litio y hay q darle la razón como con Vietto. Lo de nuestros manager y dirigentes ojeadores y demas es espantoso. Pagamos a Borja 8 palos y eso que al negro lo banco, pero hay partidos como el de hoy que entra con toda la paja del mundo. Por cierto somos losnunicos boludos que no triagulamos operaciones y le dijimos a Juanfer q se vaya porque no habia dolares en el central
Primera fecha de la MLS, dos goles de Julian Carranza.
17 goles, 7 asistencias desde que se fue de ser suplente de Higuain.
35 partidos.
Ah, 22 años.
y lo bien que hace, lo quiero mucho a River pero yo campeón del mundo ni en pedo me quemo con estos muertos
Vietto por 3 o 4 palos lo sacabas de arabia el año pasado, pero prefirieron gastar casi 10 palos en borja que tiene 30 años . La puta que los pario, que mal hacen las cosas en river
Centrales necesitamos lito, centrales, banco la dupla Diaz-Mammana pero no podemos depender de su inestable fisico y terminar jugando con Maidana-Pirez, 28 años cada uno tienen y no son garantia.
En breve dicen adiós (por edad o finalización de contrato/préstamo): Maidana, Pirez, Enzo, Zuculini, Barco, Suárez.
Traer: Otamendi o Pezzela, central apuesta, Fabricio Díaz, Pereyra, Lanzini, Vietto.
Cuando sonaba Nahuel Bustos, estaba el muñeco encaprichado con Castellanos. Por cierto en la MLS hay buenos jugadores, aunq hayamos tenido mala experiencia Con Pochettino o Pirez
Barco parecía una buena apuesta, y hasta el momento defraudó también
Muchachos, acá te pueden traer a Haaland, pero si tenés un CT malo como el nuestro no sirve para nada. Que se saque la pilcha importada y empiece a laburar este tipo, que encima es soberbio e incapaz.
Ni siquiera tiene cláusula de repesca Peña, es una vergüenza total, realmente hacen todo al revés.
Llega acá y es un Solari 2, es muy distinto jugar en un River totalmente pelotudo.
Primero traer un director técnico, porque a este cuerpo técnico actual, le podés traer a Messi, Halaand, Mbappe y terminamos últimos en la tabla …
Sin cuerpo técnico de nivel, por más jugadores que se traigan, no se conforma un equipo, solo va a seguir siendo, tirar al campo de juego una formación y que nos salve alguna individualidad…
Pensar que por 3 palos te armabas una defensa con Gattoni Merolla que es 10 veces más que lo que tenemos nosotros… 3 palos de mierda. Seguro en junio gastamos 7 por un nn
El Troly Gaystellanos era CR7 2014 en el Niuyor City
Ahora en el Girona, donde tiene que tener un poco más de responsabilidad, es un fiambre.
Barco era figura en el Atlántida de mierda ese, mira lo que es acá.
Penales Giles era capitán en la MLS. Mira lo que es acá.
Pechotibio era MVP en la MLS. Acá era Pitana.
La Mierda League Soccer no es parámetro de nada. Ya del vamos le dicen SOCCER al fútbol y van con esas manitos con el dedito para arriba a verlo los gringos mogolicos.
Igual no es tan así. La bosta trajo a Figal de allá que en Independiente era de lo mejorcito y les está funcionando.
En bosta si sabes que la pelota es redonda sos figura, contra quien compite? Rojo? Tampoco es parámetro. Barco era figura en el rojo y acá es una mierda líquida.
Sí, me refiero a que el tipo era muy factible que rinda. La pegaron ellos.
Lo de Barco es parecido, todos creíamos que iba a salir bien, porque en Independiente era figura… salió mal, puede pasar.
Ahora lo de Pochettino o Gonxalez Pires no hay forma que termine bien, era obvio
El año pasado nos domó el solo en el Monumental , dios mío
era traer a gattoni y merolla. cortar a maidana, y pirez (a los otros 2 no lo podias vender porque estan rotisimos). traer un 5 y un delantero como derlis gonzalez. vender a paradela, etc.
pd: gastando solo lo que se gasto en kranevitter se podian traer a gattoni y merolla.