El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

que esta dirigencia se vaya haciendo la idea que otamendi en junio no viene ni empedo.

2 Me gusta

les propongo un sueño (?)

7 Me gusta

No querrá venir a jugar la copa?

2 Me gusta

Cuanto falta para que Vignolo lo vincule con boca?

2 Me gusta

Que están haciendo en Madrid estos tipos?

6 Me gusta

Maamita, como boludean estos hijos de puta…

12 Me gusta

A esta pelotuda le dan una camiseta, pero fotos con coldplay, guns and roses, etc, nada de nada, hijos de puta

14 Me gusta

Imagino que el manager ya tiene avanzado a los dos uruguayos que sonaron la puta madre

2 Me gusta

Ya mismo

1 me gusta

Entregando una camiseta, o que, no leíste el tuit, o te pensas que estos van a estar trabajando,ja, no sea ingenuo mi amigo

El pibe Arezo se esta pudriendo de hacer goles en Peñarol. Era ese el que había que traer la puta madre.

3 Me gusta

Viendo el partido de Huracán acá había un forista que quería al Pata Castro en River. Te digo, mamitaaaa, es un jugador del ascenso, eh. Una cosa lamentable para la primera división

6 Me gusta

Hasta pedian a quintana el 6 de central, no saben nada

8 Me gusta

Ya te digo que este muerto no lo levantamos ni siquiera si en junio vinieran ex River y los mejores refuerzos que podríamos traer, al 80% del plantel y siendo bueno, los tenes que rajar si queres cambiar de la noche a la mañana esto

6 Me gusta

Arezo 5 goles en 4 partidos. Los dirigentes saben tanto de futbol como la mayoria del foro.

8 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo de no poner una cláusula que diga NO PUEDE JUGAR VS RIVER? O de última que paguen aparte si los quieren usar contra nosotros. Parecemos un club chico al que todos boludean.

9 Me gusta

Como se extraña a Quintero, dios, nadie que ponga un pase entrelineas, o patear tiros libres

16 Me gusta

Como calienta la pava este, igual después de lo que vio hoy mañana mismo mete la renovación.

4 Me gusta

Para que nuestros delanteros la pifien?

1 me gusta

Olvidate, si en los mejores años del ciclo anterior, no vino ninguno de estos, imaginate ahora que es todo un desastre, en junio se hacen todos los re pelotudos, si excusas tienen de sobra, no van a venir a quemarse acá, ganando en pesos y sin necesidad

3 Me gusta