El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traigan a Brahian Aleman

1 me gusta

El hijo de puta este no se va mas

1 me gusta

y? no le dio ni para jugar en el futbol griego.

Se fue porque el flu le pagaba mas

1 me gusta

Al parecer el fhurer quiere sumar a aleman para ir preparando a los pibes que van subiendo

5 Me gusta

Esto se llama planificación. Cosa que no tienen los ñoquis de Enzo y Ponzio.

3 Me gusta

Faltaria uno como ese que cague bien a trompadas a los de inferiores para que dejen de salir putitos como Simon

4 Me gusta

Hay que traer jugadores defensivos la puta madre!!!

5 Me gusta

Que tarde que se acordaron de traer defensores la re concha de su madre, desde el 2021 (!) que venimos pidiendo centrales y un 5 porque enzo ya está viejo

4 Me gusta

Damelo

Alguno hay que chorearle gratis o por dos mangos a San Lamento

Si vinieran todos juntos y ahora en junio…

kjjjjj

1 me gusta

Esto es simple necesitamos dos centrales y dos volantes de marca o de ida y vuelta nada más que eso

2 Me gusta

No se digas mas , mas volantes ofensivos !! Jaja

2 Me gusta

Esto es claro muchachos, no hay ningún misterio en el fútbol ya, si se quiere pelear y tener chances de ganar la Libertadores de verdad (si es que pasaste el grupo), en junio y A TIEMPO, no 2 días antes de la ida de los octavos, POR LO MENOS, tenés que traer un defensor, un mediocampista y un delantero, traídos de EUROPA, ni medio local, ni Sudamérica, ni EEUU ni otro destino exótico futbolístico, directamente de Europa y si es pagando por el pase, mejor, a menos que justo queden libres en junio

Y si son ex River o hinchas de River a lo Enzo Pérez que no jugaron acá nunca, tienen que estar en plenitud medianamente, no querer venir a retirarse a fin de año o en 1 año

Tenes que apostar fuerte, Otamendi, Pezzella, Lanzini, Tucu Pereyra, Alario (mal que me pese), Ocampos, Alexis Sánchez, que salgan de ahí, y ni que hablar si aparece alguna oportunidad de alguno bueno que no jugó en River pero con posibilidades de poder venir

1 me gusta

Qie traiga más volantes interiores para que jueguen de falso 9 dice?

Lo del 5 trajeron a Krane

Exacto. Significa que tenemos un solo 5 porque Enzo Pérez es un ex jugador,peña lo regalaron y zuculini nisiquera es jugador de fútbol

5 Me gusta

en el club hay un quilombo barbaro de jugadores. primero hay que vender para traer.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que maidana se retire hay que retirar a Enzo Pérez también y ver si Suárez puede irse a una liga falopa
Vender a paradela, aliendro,rondón, Herrera, Gómez,díaz, Martinez Dlc y si se puede vender a Solari por un buen precio también

pero no se van a retirar en junio. capaz a fin de año, pero no a mitad de año.

1 me gusta

Yo estoy hablando de 2024. Desde que dejaron ir a Quintero y pasaron la oportunidad de gattoni… Este año ya está perdido

2 Me gusta