Para regalarle otro campeonato a la bosta tiene cuerda
La política del club debería cambiar a comprar jugadores buenos de verdad aunque sea uno o dos por mercado de pases y lo que falta lo rellenás con pendejos de las inferiores.
Me niego a creer que los pibes del club sean peor a la falopa que traen del futbol local.
Me parece que tenías la razón.
https://mobile.twitter.com/SofascoreBR/status/1632491420522012675
Por los comentarios se ve que viene jugando bien Ramiro jaja.
Viendo los nombres que sonaron antes , muchos de los recomendados por Litio, es increible que hayamos pagado 9 palos por Borja , realmente un dineral por un jugador normalito.
Almendra es mejor, pero es cómo Centurion, le gusta arruinarse la carrera.
Me hiciste comer un video de 40 segundos donde no muestran el gol.
Yo lo traigo de una Funes morí porque primero sabe lo que es ganar la copa y segundo en México tampoco es una gran liga, hay que ver cómo está físicamente, y otro que me encantaría es Mayada pero igual es una duda
Basta de glorias del 2015 y madrid, BASTA
hay algun central zurdo bueno para traer?
Pedo si ez suplenteh en el glanada
Me encanta el arquero de Unión, y como dijeron arriba está desde hace cierto tiempo, así que podría nacionalizarse más temprano.
Pero… Centurión es Centurión. No solo es bueno y ataja bastantes penales, APARTE es del club. Basta de joder con eso, River es el club con mejores jugadores salidos de sus inferiores en toda la historia del fútbol sudaca, mirá si ahora vamos a necesitar ir a suplir todo con extranjeros.
Merolla era una opción.
Palomino (Me encanta) quedaba libre del Atalanta, alto, fuerte y zurdo, y cobraba menos de 1 palo, pero ya le renovaron
Alexis Perez, el campeon de la sudamericana con Lanús queda libre en Julio.
Kannemann y Cuesta, ambos quedan libres a fin de año.
Mucho más que eso no hay
Mele es un grandísimo atajador de penales, y me parece mejor que Centurión en líneas generales, de todos modos, pelearían el puesto entre sí, el día que se vaya Armani tenés que traer a alguien con ciertos pergaminos pq si no llega a andar Centurión no podes salir a buscar desesperado un Lux como en 2017
Hay que ver que hace Gareca con Valentín Gómez que viene comiendo banco…
Sigue haciendo goles Arezo…
clausula de 10 palos, olvidalo
Es bueno, pero es OTRO volante por derecha.