Che hizo un gol Gatonni recién, no había firmado con el Sevilla?
Brito es un mafioso, despiertemsé
En Junio recien se va para ñaespa
me la baja muchísimo todo ese metaverso de junio
q llegue todo ese vejestorio, más todos los q ya tenemos, es preocupante.
los pibes de inferiores no van a llegar nunca.
los bofes q tenemos en el plantel, no los quiere nadie.
nos llenamos de abuelos q después deviene en no tener jugadores para vender. si bien no es q hay q traer jugadores para vender, es fundamental tener en un plantel jugadores q puedna ser vendidos, para ir financiando con sus ventas el armado de nuevos planteles. si no terminamos como Independiente, teniendo q vender las joyitas q surgen en 2 palos a USA y el plantel lleno de prestados q al aó se van.
Tengo serias dudas de que lleguen. Apostaría más por los pibes de las inferiores, Julian y Enzito mostraron que es lo debido.
O en vez de sacar TES VI sigue con Skyrim (salio en 2011).
Están por sacar Starfield por eso tes ví va a salir como en 2040
al final sevilla ficho a carlos quintana.
Ah pero “la salida limpia”, otra de los grandes mentiras del futbol que se instalaron estos ultimos años , junto con “los conectores”, “los interiores”, cuanto chamuyo
Me hace acordar a los que ponderaban al arquero titular de la selección por “si tiene buen juego con los pies”, una huevada grande como una casa que se instaló por los delirios de Bielsa y Guardiola
La concha bien de tu puta esposa Castillo! todos los años lo mismo, hace 2 décadas que venís con el chamuyo “Junio es el mercado fuerte, River ya tiene cerrado a ____” (D’alessandro, Crespo, Ortega, Saviola, Lanzini, etc).
A ver si nos entendemos, en junio no viene nadie de los que generan algo de ilusión, ya sea Lanzini u Otamendi. Tal vez venga Ramiro pero todo roto y sobre el cierre del mercado como de costumbre, para que tenga la menor posibilidad de ponerse a punto.
qué vamos hacer con tantos jugadores en junio? ja
Castillo dijo que Lanzini tiene dudas. El padre de Lanzini dijo que tiene ganas. Ante la duda le creo a cualquiera menos a Castillo.
lotrai. un 5 por 4 meses es lo que necesitamos ahora (?)
Además el detalle de que seguramente lo deben conocer sólo por haber jugado el amistoso contra nosotros. Por lo que anduve viendo, el pibe quedó libre de Nacional, se fue a Racing y Nacional tiene prioridad de compra y un % del pase.
Quiero dormir y despertar en junio
¿Y el 5? ¿Donde está el humo del 5?