El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Lo que me duele en el alma es que tiramos a la basura 3 palos verdes por este NN, que encima quedaba libre.

1 me gusta

Esperemos que se vaya Barco y no se transforme en otro DLC o Liquido

1 me gusta

Grandeza… Made in D’Onofrio, Francescoli y Gallardo.

3 Me gusta

Es que está a préstamo y la opción vale fortunas, por eso estoy seguro de que se va

che necesitariamos a alguien que limpie las tribunas, FONTANA, dale, ya que te estas haciendo la paja, labura ahora.

8 Me gusta

No estoy tan seguro.

Para pintar la cancha.

1 me gusta

que pinte los paredones que hay afuera del monumental que el otro dia nico puso un moral bostero en pleno barrio river .

7 Me gusta

Leandro sobrecito tiene razón, el futuro es prometedor, lo que no es certeza, es de que sea cumplidor de promesas.

2 Me gusta

Esos ya tendrían que tener reemplazo desde hace 1 año o 2.

Era para darlo EPICamente gratis a fin del año pasado, pero los imbéciles dirigentes quisieron que siga siendo DLC de pago.

2 Me gusta

Perdonadme por cumplir el rol de cínico, mas si el esperpento de Castillo dice que River está tras ese “N.N.”, es porque probablemente haya recibido algún sobre del representante, con el objetivo de colocarlo en Europa/MLS.

2 Me gusta

Ni gelp lo quiere. Y no se que tan mal estará fontana. Cobra un sueldito de ensueño, va a entrenar al predio de elite. Libre de presiones

2 Me gusta

No sé si un acto de redención, pero si “el muchacho”, tras agarrar en algún club, elige llevarse a éste paquete, empieza a hacer méritos para ser perdonado.

1 me gusta
5 Me gusta

Señoras y señores, la jerarquía que prometió Brito.

2 Me gusta

“Lanzini vuelve en junio” “el futuro luce prometedor”

2 doritos después:
“Lanzini no esta decidido a volver”

15 Me gusta

Jajaja YSI, mañana renueva otamendi y pasado se rompe el tucu.

12 Me gusta

Lanzini vió que juegan Enzo Perez y Maidana con 37 años y se dió cuenta que puede volver aunque esté en muletas

4 Me gusta

Y viste, hay veces dónde no se dan cuenta cuando ya paso su tiempo, el problema es que siempre hay idiotas que caen y pagan por algo que ya no tiene sentido y debería de ser “gratis”, o en vez de ir por lo que la gente quiere sacan siempre lo mismo por más que ya nadie lo quiera, como Bethesda, que en vez de sacar algo nuevo(remake) de fallout 3 new Vegas sigue sacando de skyrim

1 me gusta