El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Hace cuánto que venimos escuchando que al contenido descargable lo están por vender, chocolatín ya está enquistado en el club, al menos que cambie la dirigencia o venga un dt de verdad a este no nos lo sacamos más, primero por qué cobra furtunas y acá sabe que pese a lo que pase a él no lo van a tocar y segundo por qué es horrible y no lo va a venir a buscar nadie al menos que sean realistas y dejen de pretender cobrar arriba de 10 millones por este fiambre, el DLC más caro de la historia y el peor de todos ni Bethesda se animó a tanto

4 Me gusta

18 Me gusta

Traigan al scouting de Talleres, 10 cuerpos adelante de todos en el folba argensida

11 Me gusta

Si, es un plantel con mucho jugador que ocupa espacio pero no potencia.

Tal cual pasó tras ganar la copa 2015. Se hizo una limpieza fuerte y se invirtió como debe ser.

Te duró 4 años el proyecto, con 2 finales de copa y 2 semis.

Otro tema a tener en cuenta es la edad promedio. Mucho jugador +30 y pibes sub 21. Pocos de edad pico de rendimiento (24-28).

5 Me gusta
1 me gusta

Coincido, lamentablemente la economia desde esos años empeoro muchísimo y se hace mas jodido

1 me gusta

Yo creo que River tiene plata. Lo malgasta, que es otra cosa.

3 Me gusta

Valorar a un defensor por los caños y pases que tira es un error garrafal. Ya nos pasó con Martínez y el chileno que dan unos pases hermosos pero para marcar jajjaa bien gracias.

17 Me gusta

Ah eso si, lo del 2022 es prueba

1 me gusta

“¡El futuro es prometedor!:fire: pone el chupa culo de Brito…

6 Me gusta

Bueno de los creadores del “hablemos de la cancha y no del equipo” se viene el “hablemos del futuro y no del presente”.

3 Me gusta

Faltó que pusiera “el futuro es colorado y moishe, aguante el Britismo” kjjjj

2 Me gusta

15 millones por el chileno, elsida, covid y de la cruz
goodfellas-henry-hill

14 Me gusta

Bueno quiero ser optimista y que se van del equipo, okk?

6 Me gusta

Si, pero me referían a los que s ella pasan diciendo no hay cupos.
El que me cito dice que si hay, y me enumero los 4 a continuación.

Mientras tanto el burro de Fontán

Che no se lo podíamos encajar a algún equipo como GELP a préstamo aunque sea.

3 Me gusta

Lo traen al paraguayo Rojas?

Más
goodfellas-henry-hill

Va con onda, ya uno se resigna de que ciertos cánceres no se van, aún pudiendo dejar plata como la venta de Elias Gómez a Racing

2 Me gusta

Tenemos que dejar de comprar laterales argentinos. Sale uno bueno de cada 1000. Hay que empezar a buscar en el extranjero.

2 Me gusta

No llega ninguno de esos.