El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

si, pero creo que esta trabado.

“Estamos bien en ese puesto, hay varios centrales”

9 Me gusta

Noooo, totalmente roto David

Enzo Díaz de 6 se impone

3 Me gusta

Planificando cómo el orto capitulo 1000. Bobichelis se hace el que habla difícil y es un nabo más del montón.

8 Me gusta

Esto es bueno o es malo?

Osea, esta mal pero no tan mal…

Igual que mierda pasa que lesionan a todos en los entrenamientos pelotudos

1 me gusta

Es malo porque van a estar bancando a este burro en la recuperación, y después cuando esté para volver van a contarlo como titular indiscutido y jugador de “selección”, tal cual hicieron ahora para no traer a otro central. Ya estoy podrido, hicieron lo mismo con el hijo de puta de Suárez.

9 Me gusta

Se rompio el Pity nuevamente…

1 me gusta

Otro clavo que no nos sacamos más de encima, como Suárez

4 Me gusta

Como le roba al club este negro de mierda

2 Me gusta

Vamos a tener que clonar a Enzo IV para cubrir varios puestos.

1 me gusta

Supuestamente tienen tiempo todavía para traer un central. Habían 10 días hábiles desde la lesión de Zuculini el 7/2. A ver si activan de una buena vez…

1 me gusta

Hay Pity, que sal hermano lpm

6 Me gusta

Con este plantel y la mufa que tiene el colorado hijo de mil putas, no se sorprendan para nada, porque la vamos a parir hasta en la fase de grupos de la Libertadores, TOQUE QUIEN TOQUE en el sorteo, yo ya me hice la idea

Aparte venimos de eliminaciones escalonadas, este año toca quedarse afuera en fase de grupos y cuando en River las cosas pueden salir mal, salen mal y peor también

9 Me gusta

Pero no te quepan dudas, y ni hablar si perdemos la final con boca. Será insostenible…

4 Me gusta

este club es una joda, estan garpando el suelo de dos rotos que no lo podemos usar nunca. Si a Suárez no le rescinden en Junio es un escandalo. Al chileno y martínez lo mismo, primera oferta que llegue chau.

11 Me gusta

ponzio ya me está rompiendo las pelotas, no es muy distinto a los monos del consejo del fútbol eh, amiguismo a full con el plantel, subestima y ademá se hace el poronga diciendo que estamos bien de centrales, es un hdp. Un ñoqui era suficiente, dos es demasiado

Encima estoy seguro que el estuvo metido en la invitación al kanser

5 Me gusta

estamos llenos de defensores.

1 me gusta

cada vez mas notoria la cagada con peña biafore, al menos te podia cubrir el central y el 5, casualmente donde tenemos rotos o fragiles o viejos o muertos, ya que gattoni se vendio al sevilla no se puede por merolla?

5 Me gusta

Sabemos que no van a comprar a nadie, son unos hijos de puta, se hace imposible no pensar que están saboteando al club desde comienzos del año pasado.
Estamos al horno en volante central, y en defensores centrales. “5” solo tenemos uno y veteranísimo, centrales hay varios, pero uno que esta para el retiro, uno decente pero de cristal, un par mediocres, y uno roto. Ah, y un 3 que no es alto y toda su vida jugo de lateral, jugando de “6”.

1 me gusta

porque los jugadores que queremos se empiezan a romper… (/menos el negro sidoso que tenemos defensor)

2 Me gusta