Era sólo comprar a Gattoni y teníamos armada las pareja central, hacen todo mal
Lo puse a gattoni en el gran DT
Me quiero cortar las bolas
Todavía podés cambiar sin costo.
Metelo a Mac Allister.
Pero se va en junio.
Lo pensé pero después del penal que hizo contra Nosotros el otro día no se kjjj
Tan barato y ninguno de River lo pidió la re puta madre!!! Siendo que la defensa es el mismo sida del año pasado y peor de todo Demichelis fue DEFENSOR como no te vas a dar cuenta que hace falta centrales de jerarquía???
Piovi es buena también, tiene gol y patea penales.
Tengo la teoría de que los ex defensores no son buenos técnicos defensivos, y viceversa.
En general. Siempre habrá excepciones.
Prohibido olvidar que sabiendo que la defensa es un flan el pasante títere de la dirigencia del DT trajo a un lateral ofensivo para ser central en lugar de uno de los mejores defensores de la liga arjensimia que estaba prácticamente regalado.
Recién en una radio x que relataba el partido dijeron que River tiene negociaciones avanzadas con un 5 que juega en el fútbol uruguayo, pero no alcancé a escuchar el nombre, tanto misterio que le ponen me fui a hacer otra cosa.
Mamita poyo vendan a pirez
Ya lo pusieron por acá creo. Fabricio Díaz.
No lo conoce ni la madre
Para eso esta el scouting, para traer jugadores que no conoce nadie, para traer jugadores consagrados, no necesito un manager.
Es bueno. Una onda Enzo Fernandez.
Me gustó el partido de Colidio, pero tiene menos definición que una tele de tubo en la casa de mi abuelo.
Es jugador de la bosta, no?
Del Inter.
Ex-bosta entonces?