El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Era sólo comprar a Gattoni y teníamos armada las pareja central, hacen todo mal

6 Me gusta

Lo puse a gattoni en el gran DT
Me quiero cortar las bolas

2 Me gusta

Todavía podés cambiar sin costo.

Metelo a Mac Allister.

Pero se va en junio.

1 me gusta

Lo pensé pero después del penal que hizo contra Nosotros el otro día no se kjjj

2 Me gusta

Tan barato y ninguno de River lo pidió la re puta madre!!! Siendo que la defensa es el mismo sida del año pasado y peor de todo Demichelis fue DEFENSOR como no te vas a dar cuenta que hace falta centrales de jerarquía???

8 Me gusta

Piovi es buena también, tiene gol y patea penales.

4 Me gusta

Tengo la teoría de que los ex defensores no son buenos técnicos defensivos, y viceversa.

En general. Siempre habrá excepciones.

3 Me gusta

Prohibido olvidar que sabiendo que la defensa es un flan el pasante títere de la dirigencia del DT trajo a un lateral ofensivo para ser central en lugar de uno de los mejores defensores de la liga arjensimia que estaba prácticamente regalado.

2 Me gusta

Recién en una radio x que relataba el partido dijeron que River tiene negociaciones avanzadas con un 5 que juega en el fútbol uruguayo, pero no alcancé a escuchar el nombre, tanto misterio que le ponen me fui a hacer otra cosa.

4 Me gusta

Mamita poyo vendan a pirez

1 me gusta

Ya lo pusieron por acá creo. Fabricio Díaz.

3 Me gusta

No lo conoce ni la madre

3 Me gusta

Para eso esta el scouting, para traer jugadores que no conoce nadie, para traer jugadores consagrados, no necesito un manager.

7 Me gusta

Es bueno. Una onda Enzo Fernandez.

3 Me gusta

Me gustó el partido de Colidio, pero tiene menos definición que una tele de tubo en la casa de mi abuelo.

6 Me gusta

Es jugador de la bosta, no?

Del Inter.

1 me gusta

Ex-bosta entonces?

2 Me gusta