El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Son todo de Massa ahora

2 Me gusta

Traigan al 6 de tigre (no me acuerdo el apellido ahora)

Ni idea, pero altísimas chances de que el representante o dueño, tengas las iniciales P.C.

10 Me gusta

La dirigencia nuestra maneja un nivel de etica donde no se va a interponer entre un club dueño del juegador y el jugador mismo, cuando estan en conflicto por la renovacion. No van a llevarse un jugador libre o en esas condiciones. Aca no

3 Me gusta

Compran el 30% a 15 millones de u$d

3 Me gusta

Veremos cuánto piden por este; ya no creo que sea nada barato.

2 Me gusta

Lo vendieron antes de que debute en priemra.

50 mil dolares para una biblioteca, ojalá se forren de libros

6 Me gusta

Chau techo

3 Me gusta

Que ridiculez. Eso tendría que estar incluido en lo que se le pago a R*c^ng (y ellos hacerse cargo), ya que River se lo compro a ese club, no a esta biblioteca.

7 Me gusta

Hay que ver cómo está escrita la ley en ese sentido; esto no es regla FIFA sino ley nacional.

2 Me gusta

Es cierto lo que mencionas que en esa posicion no se viene teniendo buen material de inferiores pero no quita que se deba buscar priorizar en norma general los talentos del club.

https://www.youtube.com/watch?v=kEl2aVhlAb4

1 me gusta

No, se debe priorizar armar un equipo de calidad, si no hay un jugador de inferiores que sea muy bueno en serio, no se puede dar ventaja arriesgandose con un juvenil. River tiene que ganar títulos, no es un club chico que punta a mantenerse y ver si de casualidad logra algo.

Estoy de acuerdo , el tema es que no se sabe si el pibe es bueno hasta que debuta.
En fin habra que ver que surge el próximo mercado de pases. Hoy por hoy creo que mas prioritario es la saga central

2 Me gusta

lollo otro refuerzo ROTO que trajo Gallardo

14 Me gusta

Qué jugador Luciano Lollo. Ni thread tiene

2 Me gusta

El nombre del facilitador con quien Menzo Bobescoli va a negociar: P. Casal.

Aunque es muy obvio, mejor digamos que es Paco C.

3 Me gusta

Yo también blanqueo que ando con ganas de comerme un gaturro de gemidostv badresanto ALL THE NAIT (? @Jumbobot

5 Me gusta

Faltará mucho para el aguinal2?

Ya quiero reventarlo en memosas

5 Me gusta