Ya sabemos que mete una renovación por un año más, después va otra temporada a México y recién ahí vuelve a River.
No creo que lo quieran en México, por lo que leo; algunos hasta insinuan que está allá nada más que para ponerse a punto antes de venir a River.
Dybala tiene una clausula de 12 millones de euros
Los contratos están hechos para romperse
Pero si queda libre en Junio, no tiene sentido lo que dice.
el famoso junio ahora empieza a transformarse en diciembre
la gente va a ir feliz a la cancha a sentarse en esas nuevas butacas grises a mirar a Herrera y Paradela.
Brito se va a meter las 83 mil butacas en el orto si no arma un equipo que ilusione un poco a la gente
Posta esto eh, no le va a alcanzar con remodelar la cancha si no gana cosas importantes, la gente mira tambien lo deportivo y nadie tiene paciencia asi que ojo.
Su pase no es caro, River lo puede comprar
Jugadorazo, pero era antes…
Antes que refuerzos prefiero que defiendan a River de Beligoy y Tapia, si no, no vamos a ganar nunca nada
¿Arqueros de inferiores de River que hayan sido importantes, que hayan rendido en River?. Al menos desde hace 40 años o mas, el único que rindió un tiempo, fue Carrizo, pero después termino con la cabeza hecha mierda luego del horror(mala leche contra Boca en 2011 y chau.
Y un sueldo de casi 14 millones de euros al año. Ademas de que es hincha de Boca.
Brito: Tenemos el mejor plantel de Sudamérica, no vamos a traer a nadie.
Demichelis: Con lo que tengo me arreglo.
por amor a vivir y jugar con grandeza hacelo brito
lamentablemente, no es así.
puede q baje un poco la cantidad de gente.
pero lamentablemente hoy con los 2.0 hay un ejercito de idiotas listos para ir a la cancha igual, total muchos van a sacarse fotos, a subir videos a redes y ni miran el partido.
son los q despiden al equipo de pié aplaudiendo cuando pierde vs Banfield, Sarmiento y Godoy Cruz… Los q aman a los pibes del club q vuelven como G.Pírez. o se mojan con un caño de Barco q termina en una jugada intrascendentes y lo piden para la Scaloneta…
está difícil de digerir la cosa
Es cierto lo que mencionas de los arqueros de inferiores que no rindieron ( constanzo , lux , carrizo) y que los grandes arqueros ( fillol ,pumpido ,burgos , barovero , armani) no fueron originalmente del club pero mi comentario se orientaba a que en general en otras posiciones si nos dieron frutos las inferiores y veo q se viene por ejemplo gastando en delanteros un monton y no se ve que hay abajo ( algun cavenaggi , higuan , julian alvarez , falcao deberia haber).
Finalmente insisto que igual hay que apostar a los juveniles , se viene buscando de afuera y no venimos derechos con los refuerzos
La ultima vez que probamos con un arquero titular de inferiores, fue Batalla. Y nos costo títulos. Las ultimas veces que fuimos a comprar un arquero para que sea titular, fueron Armani y Barovero.
Hasta que no liberen cupo ni soñemos con el reemplazante de Enzo Pérez
Gattoni se va al Sevilla por 2 palos verdes. Que boludos que somos…