El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya sabemos que mete una renovación por un año más, después va otra temporada a México y recién ahí vuelve a River.

15 Me gusta

No creo que lo quieran en México, por lo que leo; algunos hasta insinuan que está allá nada más que para ponerse a punto antes de venir a River.

Dybala tiene una clausula de 12 millones de euros

Los contratos están hechos para romperse

1 me gusta

Pero si queda libre en Junio, no tiene sentido lo que dice.

2 Me gusta

el famoso junio ahora empieza a transformarse en diciembre

la gente va a ir feliz a la cancha a sentarse en esas nuevas butacas grises a mirar a Herrera y Paradela.

Brito se va a meter las 83 mil butacas en el orto si no arma un equipo que ilusione un poco a la gente

15 Me gusta

Posta esto eh, no le va a alcanzar con remodelar la cancha si no gana cosas importantes, la gente mira tambien lo deportivo y nadie tiene paciencia asi que ojo.

1 me gusta

Su pase no es caro, River lo puede comprar

Jugadorazo, pero era antes…

6 Me gusta

Antes que refuerzos prefiero que defiendan a River de Beligoy y Tapia, si no, no vamos a ganar nunca nada

23 Me gusta

¿Arqueros de inferiores de River que hayan sido importantes, que hayan rendido en River?. Al menos desde hace 40 años o mas, el único que rindió un tiempo, fue Carrizo, pero después termino con la cabeza hecha mierda luego del horror(mala leche contra Boca en 2011 y chau.

1 me gusta

Y un sueldo de casi 14 millones de euros al año. Ademas de que es hincha de Boca.

1 me gusta

Brito: Tenemos el mejor plantel de Sudamérica, no vamos a traer a nadie.
Demichelis: Con lo que tengo me arreglo.

1 me gusta

por amor a vivir y jugar con grandeza hacelo brito

2 Me gusta

lamentablemente, no es así.
puede q baje un poco la cantidad de gente.
pero lamentablemente hoy con los 2.0 hay un ejercito de idiotas listos para ir a la cancha igual, total muchos van a sacarse fotos, a subir videos a redes y ni miran el partido.
son los q despiden al equipo de pié aplaudiendo cuando pierde vs Banfield, Sarmiento y Godoy Cruz… Los q aman a los pibes del club q vuelven como G.Pírez. o se mojan con un caño de Barco q termina en una jugada intrascendentes y lo piden para la Scaloneta…
está difícil de digerir la cosa

5 Me gusta

Es cierto lo que mencionas de los arqueros de inferiores que no rindieron ( constanzo , lux , carrizo) y que los grandes arqueros ( fillol ,pumpido ,burgos , barovero , armani) no fueron originalmente del club pero mi comentario se orientaba a que en general en otras posiciones si nos dieron frutos las inferiores y veo q se viene por ejemplo gastando en delanteros un monton y no se ve que hay abajo ( algun cavenaggi , higuan , julian alvarez , falcao deberia haber).
Finalmente insisto que igual hay que apostar a los juveniles , se viene buscando de afuera y no venimos derechos con los refuerzos

Move el orto que sos su idolo, la puta madre

5 Me gusta

La ultima vez que probamos con un arquero titular de inferiores, fue Batalla. Y nos costo títulos. Las ultimas veces que fuimos a comprar un arquero para que sea titular, fueron Armani y Barovero.

Hasta que no liberen cupo ni soñemos con el reemplazante de Enzo Pérez

1 me gusta

Gattoni se va al Sevilla por 2 palos verdes. Que boludos que somos…

3 Me gusta