creo que califica posta como la peor compra de la historia, por valor, rendimiento, reventa, etc
No es normal
Pero que butazo
Más allá que es re contra humo esa noticia, si no se lo roba Brito, se la roba el próximo presi…
Y si hacemos un tirito por este?
No fue Bobofrio el de la compra?
Compra. Si. Fue un favor político al Presidente de Banfield para tratar de ganar apoyo en AFA (no sirvio de nada).
Viendo lo de Endrick al Real Madrid y la desesperacion del PSG no me parece raro eh
Lo malo que sera Fontanita que ni Defensa oferto para renovarle el prestamo que siempre se agarra tpdas las sobras de los equipos grandes.
Masterclass…
Jajajjajaa es una vergüenza, es la peor dirigencia de la historia
Al no ser SA, no los controla nadie.
Cero dudas de que muerden todos ahí. Hijos de mil puta.
Como nos cagaron los hijos de puta, decian que venia libre.!!! La reputa que los remil pario a los dirigentes y al manager.
Y encima DLC hasta el 2025??? Mejor me dedico a seguir el basket.
Espero que el sueldo este dentro de eso 4M como hicieron con Borja.
Pensar que vendieron que Krane venía por un “problema personal” y casi que venía libre…
El casi sale 4 palos. Y nadie dice nada, los medios, nada
Que el altísimo me perdone, pero ojalá Brito termine como el padre
4millones por un jugador que quedaba libre en junio???que raro, a todos los estan esperando en junio pero a este no y hasta pagaron 4 millones, decir que lo de enzo entra en cuotas si no ya no estaría esa plata, chorros del primero al ultimo , aca no se salva nadie, ni ponzio por mas cariño que uno le tenga ni el enzo por mas idolo que sea, ya veo por que lo invitaron a dap, si estos son lo mismo, aguilar, pasarella, y ahora este, como nos arruinaron las malas presidencias
De la cruz que se la pasa en la enfermería va a renovar? Es un chiste?