lose hablo en el mismo contexto.
Igual les digo a los genios, esta para jugar una vez por semana, no esta para la doble competencia tenemos que tener otro para mecharlo.
De verdad no van a contratar a nadie y vamos a depender de un tipo de 37 años para que juegue Domingo-Miércoles-Domingo? Dame una gillette que me las corto
Es buena esa teoria, compro. Por otro lado lo de anticiparse a Demichelis y decir que no van a incorporar mmm, algo se está cocinando y no lo sabemos. Tal vez quedo muy expuesto brito ante los hinchas y quiere marcar autoridad con un novato
que cara de puchero por favor
Messi queda libre en junio. Ya tiene todo apalabrado (?)
Que lo presten a Independiente a donde quieran la puta madre
Cada minuto que paso leyendo este thread me quita lentamente las ganas de seguir viviendo.
Me mata que aca se crean que Kranevitter cuando vuelva va a volar. Necesitamos otro 5 y EnzoP directito a Maipú
Colorado a vos te queda poco crédito, no tenes futuro y te explico por qué: ya no te banca el socio de cancha, ese al que le estas arruinando la vida social, ya te detesta el hincha termo porque no dejas entrar a la barra y en breve te va odiar el hincha “menos fanatico” cuando se pudra de los malos resultados.
Conclusion, estas haciendo mal la politica, no te quiere nadie.
Enzo p ya es una momia y todavia no le buscaron ningun reemplazante…
Messi, Otamendi, Enzo, Lanzini, Armani, tenemos medio Rusia 2018 (?)
Ahora el suplente es Talo Colletta. Pero hay otro que es Elian Gimenez que ya jugo un partido el año pasado y un amistoso este verano, más joven.
Y a quien le va a gustar Fontana? Solo a vos jajaja
Como mierda pueden haber comprado a este adefecio? Pasaron mas de dos años y sigue sin entenderse.
Por este lastre pagamos como 3M y encima como favor a un microbio funcional a bosta como banfield. Una de las ventas que habria que investigar cuando termine esta dirigencia
Estaban apurados, y al pedo gastaron esa guita.
Fontana es tan tan malo… con ese apellido que se dedique a la fontaneria