El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

lose hablo en el mismo contexto.

Igual les digo a los genios, esta para jugar una vez por semana, no esta para la doble competencia tenemos que tener otro para mecharlo.

De verdad no van a contratar a nadie y vamos a depender de un tipo de 37 años para que juegue Domingo-Miércoles-Domingo? Dame una gillette que me las corto

Es buena esa teoria, compro. Por otro lado lo de anticiparse a Demichelis y decir que no van a incorporar mmm, algo se está cocinando y no lo sabemos. Tal vez quedo muy expuesto brito ante los hinchas y quiere marcar autoridad con un novato

1 me gusta

Atención, Primicia :bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:
Fuente:

3 Me gusta

que cara de puchero por favor

1 me gusta

Messi queda libre en junio. Ya tiene todo apalabrado (?)

3 Me gusta

Que lo presten a Independiente a donde quieran la puta madre

Cada minuto que paso leyendo este thread me quita lentamente las ganas de seguir viviendo.

2 Me gusta

Me mata que aca se crean que Kranevitter cuando vuelva va a volar. Necesitamos otro 5 y EnzoP directito a Maipú

Colorado a vos te queda poco crédito, no tenes futuro y te explico por qué: ya no te banca el socio de cancha, ese al que le estas arruinando la vida social, ya te detesta el hincha termo porque no dejas entrar a la barra y en breve te va odiar el hincha “menos fanatico” cuando se pudra de los malos resultados.
Conclusion, estas haciendo mal la politica, no te quiere nadie.

2 Me gusta

Enzo p ya es una momia y todavia no le buscaron ningun reemplazante…

3 Me gusta

Messi, Otamendi, Enzo, Lanzini, Armani, tenemos medio Rusia 2018 (?)

3 Me gusta

Ahora el suplente es Talo Colletta. Pero hay otro que es Elian Gimenez que ya jugo un partido el año pasado y un amistoso este verano, más joven.

1 me gusta

Y a quien le va a gustar Fontana? Solo a vos jajaja

4 Me gusta

Como mierda pueden haber comprado a este adefecio? Pasaron mas de dos años y sigue sin entenderse.

2 Me gusta

Por este lastre pagamos como 3M y encima como favor a un microbio funcional a bosta como banfield. Una de las ventas que habria que investigar cuando termine esta dirigencia

15 Me gusta

Estaban apurados, y al pedo gastaron esa guita.

Fontana es tan tan malo… con ese apellido que se dedique a la fontaneria

2 Me gusta