al final los que decíamos que demichelis si quería traer centrales pero la dirigencia no teníamos razón, lo mismo que los que decían que no le traían los refuerzos por no tener espalda, de cualquiera de las dos formas: títere, esperemos salga bien por el bien de river y por que estas basuras sin importar que no piensan llamar a Ramón
Si no fuera humo podriamos comprar cantidad de laterales falopa
Algo asi como 12 Herreras, Vigos o Elsida Gomez mas
que se joda, es un pelotudo igual que los dirigentes, como no vas a garantizarle minutos a peña, sabiendo que los centrales estan todos rotos y los sanos son de terror, y que de 5 tenes a enzo con 37 años y zuculini que es un burro
50M quedandonos con un 35% + Messi.
no le creo a nadie
Kjjjj prefiero que no se haga la operación, ya Brito y cia. que se la van a robar toda.
“le dijeron” ¿Quién le dijo? Ya sabemos que son los chorros del judío y el armenio, pero que queden expuestos al menos una vez.
El hijo de redondo es bueno? Alguien lo tiene visto?
Enzo hizo un pacto con el diablo igual
Viene bajando el nivel el ultimo par de años y se rompen los 2 que lo podian desbancar
Tampoco criticaria lo de Peña, era el 4to cinco
No hubiera jugado nunca salvo de defensor sacando esta catastrofe de lesiones
Si se te rompen 3 en cualquier puesto el que venga es un pibe de inferiores o un jugador mediocre, no existe cuadruplicar cupos. Incluso si quisieras hacerlo ningun jugador bueno aceptaria arrancar tan de atras salvo que este semi retirado
Si eso es cierto y el no dice nada va a ser peor que chirolita en manos de estoy dirigentes…
Porque cuando empiece a perder por no tener centrales desnivel, al que van a rajar es a él, para salvarse el culo el colorado y el armenio…
Hoy en la rueda de prensa se vío como Brito le marco la cancha a Demichellis, la pregunta sobre si iban a traer a alguein más la respondió él y ni lo dejo hablar de eso a Martin… Si te marca la cancha un colorado con carade cuckold estas al horno hermano
Es malísimo este pibe.
Quien es el suplente de este en la reserva? asoma algún 5 bueno al menos?
Banquero peronista hijo de puta, 30 palos te van a entrar!! trae refuerzos sorete!!! Cuanto mas queres ahorrar para pintura!??
Mucho que se lo bardea a Gallardo por traidor o dejar un equipo choto, pero el enemigo son estos dirigentes de mierda. Estos fueron los que no trajeron los refuerzos para jugarle a Velez y la razon por la cual hoy nos tuvimos que quedar con un equipo de mierda.
Yo si soy micho, se me rompen los jugadores, y no me quieren traer refuerzos, cuando al club encima le entro guita, renuncio a la mierda y que se arregle Brito y Enzo en buscar un DT titere, que lo pongan a Ponzio a dirigir.
El hermano de Meza. Pero es muy pibito por ahora.
Mucho humo esa informacion.
“Se rompen Armani y Centurion”
Brito: “No hace falta traer un arquero, esta Enzo que conoce la posicion por ese partido de libertadores y lo ganamos. Ponemos a Rondon de 5”.
no me cierra eso de que pidio un 5 y le cortaron el rostro
aunque si la desicion de prescindir de Peña y quedarse con Elias fue de el, puede que los dirigentes esten muy calientes y se la hagan pagar, cosa que puede ser tranquilamente.
ponete a laburar Martincito