Brito negociando
Brito masterclass jajaj pero ahora sin el sarcasmo jaja
Cuanto más lejos mejor.
Y que tampoco vas a recuperar la guita. Nos toman por boludos.
Yo no puedo creer que vaa renovarm por ahí es una broma del día de los inocentes si eso debe ser
Pensar que esa guita ahora está en las arcas de Brito. Todo una movida para embolsar la guita de Enzo.
Que hijos de puta ladrones. 4 millones de dolares por Kranevitter que quedaba libre, y no es garantía de nada. Y lo de Paco Casal en River ya es el colmo, no para de afanar guita con el DLC ese.
Si fuese SA, no los podría controlar nadie. Podrían dedicarse a vender todo, hasta el Monumental y no podríamos hacer nada porque el club tendría un dueño privado.
Yo haría esto, DlC se quiere quedar? Bueno me parece perfecto, contrato por rendimiento y partidos jugados.
Criticó al pobre Enzo Pérez pero al menos Enzo no se la pasa en la enfermería, juega todos los partidos y se la banca. Ponzio en su momento lo mismo.
Como puede ser que el Nurnmberg y el Mallorca vengan desde el otro lado del mundo y se lleven talentos como Puerta y Daniel Luna del sub 20 de Colombia?
River tiene que tener gente que se encargue de mirar las ligas de toda sudamerica, no se nos pueden escapar estos jugadores
Porque tienen euros y son de Europa (no la Argentina desastrosa actual).
dan ternura la gente q cree q por ser SA tiene más controles
estamos hablando de Argentina.
se imaginan lo q sería una SAD acá?
Lo peor es que fantasean con que una SAD en vez de dedicarse a hacer dinero, se dedicaría a gastar guita en armar un plantelazo para ganar todo. La realidad es que en Argentina, para (hipotéticos) empresarios dueños de clubes, el negocio sería “vaciarlo”, vender todo lo bueno que vaya saliendo, nada de “apostar” a ganar Libertadores porque no es certeza de ganar dinero.
Cual es el sentido de comprar otro porcentaje de un jugador que compraste hace 6 años y no te llegó nunca una oferta?. Ni hablar de que hay que pagarle a liverpool un dinero extra en concepto de “dueño de la otra mitad” (???
la vieja y confiable “tengo un jugador que queda libre” pone 4 palos ahora y te devuelvo 2 por atras a una cuenta en las islas caimán, negocion para todos, menos los hinchas, a nosotros siempre nos cagan, y si llegas a putearlos te sacan la posibilidad de ir a la cancha, no sea cosa que alguien se avive, los investigue y se tengan que fugar al mejor estilo papada
Eso de que hay que pagarle a un club cada año porque es “dueño de la otra mitad” es la primera vez que lo escucho, suena a un tongo barbaro
Mamadera, por otro 20% de DLC ponen 3.6 palos? Que afano.
4 millones por un jugador que quedaba libre en 5 meses Jajajajajajajajajaja hijos de puta, hijos de remil putaaaa!!! Como están robando estos soretes.
No hay quien los controle, no hay representantes de socios no hay oposición, no hay nada. Porqué siempre los dirigentes mas traidores y ladrones del pais los tiene River lrpm