Mamita… entre el consejo del mate y el equipo de “inteligencia” de brito, francescoli, ponzio y cia ninguno conecta una neurona
Casi que Brito quiere que Micho fracase aproposito
Que asco que le tengo a Brito, a Ramon diaz le haces eso y te renuncia en vivo y te prende fuego con la prensa. Demichelis no tenes pelotas hijo de putas titere, no sos nadie en River chapa de que tiene para dirigirnos.
Tienen que subir al 5 de la reserva si o si, si no para que mierda están las inferiores? Millones y millones invertidos en inferiores y el 5 de la reserva de 20 años no sirve para ser suplente? Denle la oportunidad!
Chattas tiró esa
Solo hacen para cubrir a la dirigencia porque se dan cuenta que se mandaron una cagada y se la quieren arreglar
Además este es central también, así que cuando vuelvan Krane y ZUcu te soluciona otro problema.
Jajajajas ya dijeron que no hay más refuerzos, estos pelotudos, ojala perdamos todos los partidos, así rajan al pasante y en junio traen jugadores para la copa del 24
una verguenza lo que hicieron con Peña, pero bueno, quizas podamos sacar algo bueno y que terminen Aliendro o Palavecino jugando de 5, me parece que aportarian mas ahi que jugando de internos como ahora que no pinchan ni cortan.
Los salames estos querian suspender la presentacion de los refuerzos por la tristeza de la lesion de Zuculini. Quien carajo es Zuculini??? Esta grandeza me tiene podrido.
BRITO MASTERCLASS PAPÁ. que grandeza hermano
Que hijo de puta, tengo que reír para no llorar.
estos hijos de puta me hacen coincidir con humene la concha de dios
facil rescindis a enzo perez y listo
Un papelón: solo Nacho (para tapar el manoseo a Quintero) + compras al pedo la mitad, caprichitos la otra mitad.
Las necesidades básicas desde 2022 (un 5, dos centrales) insatisfechas.
Guita no falta, preguntale al contrato de Barco & Pírez.
Este ganso & gerentes maneja la caja como en una empresa familiar. Cuando dicen que hay que hacer recorte, bajan la cuenta de taxis, la compra de clips pero no sus porcentajes.
Se hacen los boludos ahora
Obvio que no había que cederlo y está bien lo que hizo Arsenal, pero si yo fuera presidente no le cedo nunca más un jugador, no me importa que este bien lo que hayan hecho, es importante que River muestre siempre lo grande que es
Y no, con Arsenal no, las iniciaron con Bragarnik
ponzio a la edad de Enzo ya habia perdido el puesto con el, y es mas ya no jugaba tanto como lo esta haciendo enzo y mas de titular que peor.
Nadie se anima a poner otro 5 en el once ni Demichelis ni Gallardo. Enzo Perez tendria que haber perdido la titularirdad hace rato es mas nose porque es indiscutido todavia.
Enzo va a tener 40 y van a seguir pidiendo que sumen mas volantes porque “esta muy solo en el medio”…37 pirulos tiene ya eh.