Lo de Biafore me parece bien, se rompio las dos rodillas este pibe. No vuelven a ser igual nunca y tampoco era un relojito.
En arsenal puede ir agarrando ritmo de competencia
Lo de Biafore me parece bien, se rompio las dos rodillas este pibe. No vuelven a ser igual nunca y tampoco era un relojito.
En arsenal puede ir agarrando ritmo de competencia
Y mientras tanto nosotros jugamos con Gasparín en el mediocampo
Que se hayan roto los dos 5 que tenemos es tener mala leche.
Enzo Perez ya fue y mira que lo quiero mucho, por eso quiero que diga el mismo que s eva a retirar en River me encataria pero sino lo hace hay que rescindirle y vaya a jugar al ascenso si quiere (me doleria que pase eso o que vaya a estudiantes). Encima en los partidos no lo cambian lo dejen ahi los 90 minutos.
Enzo me esta haciendo dar bronca ya, lo miro y pienso “estoy harto de este que pone cara de pelotudo”, que vaya al banco los periodistas hoy dicen que a Peña lo cedieron porque estaba tapado y en realidad no esta tapado, solo que juega Enzo en un lugar que no deberia tener ya
Ponzio por ejemplo no se enquisto en la titularidad se la dejo a Enzo Perez y supo cual era su lugar aportando cuando tenia que aportar. Y Ponzio nos dio muchas mas cosas que Enzo Perez. Estuvo cuando lo necesitamos por ejemplo, ahora me da bronca la pelotudez que esta haciendo como dirigente por eso lo puteo.
Me acuerdo tambien del gesto que hizo para venir. Pero una cosa no quita la otra.
Enso Perez es titular, que a vos te parezca que no puede jugar mas es otro tema.
Hoy si no vuelve Peña tenes que subir a un pibe, porque si traes a un mediopelo para suplente después lo tenes robando al pedo 3 años.
Ah, y Peña también puede ser central.
Y quien es el 5 de la reserva uno de pelo largo?
Corcho Rodriguez seria una gran alternativa, porque primero te soluciona el 5 y despues te soluciona media zaga central. Pero bueno.
Aliendro tiene todas las características para jugar ahí, hay que ser si tiene la inteligencia táctica; a Pala no lo veo, no le da el físico y le cuesta el roce.
tampoco hay que mentir para romantizar a otros, Ponzio perdió lugar porque Enzo le comió el puesto y era mejor, hoy en dia River no tiene a nadie mejor en el puesto que a Enzo. Kranevitter podia serlo y se fracturó, y Zuculini es malisimo.
ademas si fuera por Ponzio hubiera jugado siempre, por algo recien se fue en 2021 cuando era una momia y lo tuvieron que convencer para que se retire. ya a fines de 2018 era bastante malo y asi y todo fue titular en Madrid.
asi estamos
Que raro que esta vez no ponga la fuente
Enserio te parece que este para titular? Por que el si y Ponzio no? Es una realidad
No es mentira, es enserio, fijate que Ponzio no jugo nunca mechaba es mas Gallardo ya no lo usaba tanto. Habia otros adelante para reemplazar a Enzo, yo me acuerdo que jugaba alguno que otro partido nada mas.
y Enzo se gano la titularidad porque Gallardo le dio chance, hay que darle la chance alguno de inferiores ahora, si zucu no le da y kraneviter roto.
Es mas Peña mostro ser mas que enzo perez al menos en rendimiento (no digo en jerarquia), el equipo mostro tener una marcha mas cuando estaba este.
nose porque no lo quieren ver, que ya enzo no da mas lo mostro contra Belgrano, quizas no pueda dar algo mas pero es este año y ya esta.
Ojala que Enzo Perez lo suspenden o algo por el estilo (no quiero que le pase nada feo solo algo que lo deje 1 o 2 semanas afuera).
le den la chance a un pibe y no vuelva mas a la titularidad. Enzo puede ser titular pero ya no todos los partidos pienso yo.
Ojala que tengas razon vos y la descoza de nuevo nada mas me haria feliz.
Para mi Enzo perez y otros ya cumplieron un ciclo, quiero renovacion.
Kraneviter, nacho me gustan para esa famosa renovacion.
Aliendro lo mismo, Pala tambien, los centrales que tenemos menos mammmana chau.
Casco habria que analizarlo igual que Armani. Aunque estos 2 no me joden, todavia rinden.
Porque fue sobre directo de la dirigencia
Ponzio, es enserio?, se retiro del futbol ese muchacho.
asi estamos
https://twitter.com/maxidonofrio1/status/1623361195108454403?s=20&t=iziwAqGbwMUb1YN-4jeVaQ
El usuario: @maxidonofrio1
Después lloran cuando quedamos afuera de los torneos y los gana bosta. Así estuvieron el año pasado estos 2.0, diciendo “dejen de quejarse, el muñe sabe lo que hace, es un equipo nuevo y hay que esperar”…
Yo no digo que deba ser titular, solamente que si lo es.