El Colmo sería que si traen un 5 sea representado por Bragarnik…
Prefiero una buena debacle para que el socio se despierte y empiece a exigir pero aunque suceda eso nada va a cambiar, brito va a seguir enquistado.
Es verdad, pero los simios toma mate ya tienen 2 títulos y 2 clásicos ganados en 2022. Brito sigue virgen (salvo por esa copa con Colón que no se le debería contar)
Está perfecto y si nosotros defendemos los nuestros, no tenemos que volver a cederle nada.
Defender los intereses de River hubiese sido no cederlo en primera instancia, por tener un plantel corto, no enojarse con otro club porque hace lo que corresponde.
Que al pedo esta el manager en el club eh…
Hace rato que acá vinimos pidiendo un 5 joven y con proyección.
Gallina hasta la medula Enzo Diaz. Ojala le vaya bien.
No van a buscar a nadie, cierro.
Brito la concha de tu madre pone 6 microfonos imbécil son impresentables y yo que me reia de la bizarreada de Tapia ayer
Solo a este colorado este hijo de puta se le ocurre armar un amistoso innecesario un 23 de diciembre y que nos rompan Kranevitter…
Cuando me acuerdo me da un bronca…
Amigo íntimo de champions, iban a la cancha juntos, dicen que es más hincha que Labruna y Ramón juntos
PD: traigan un 6 y un 5 lacras
La presentación de refuerzos 1 roto, 1 vino tarde, 1 se quemó y 1 tiene que calzarse el equipo al hombro,. Losperiodistas les preguntán cómo están? Supongo que van a responder esto
“Debemos trabajar, el espíritu está dispuesto pero las piernas están rotas y lesionadas”
Ya termina la conferencia, no fueron ni 5 minutos, qué verguenza,
Kjj porque hacian un amistoso un 23 de diciembre, que hdps son estos tipos…
Negociados de Brito con ESPN.
Nos burlamos del consejo de simios y nuestros dirigentes tienen más cromosomas extras.
Otra cosa que me da miedo es cómo van a manejar a los juveniles, “los de enserio”, como Echeverri si le va bien en reserva.
Este año debería debutar si somos intrascendentes en todas las competiciones (muchas chances), y no tengo dudas que no tendra espacio ni van a poner en el banco a gente como Paradela, Barco (que termina préstamo), Nacho F, Pala, DLC (sin ofertas imaginarias de 15M, otra vez), etc
Háganse ortear
Simón de 5
Es un papelón que no salgan a buscar reemplazo de Zuculini.
Si Enzo Pérez llega a cortarse mal una uña termina jugando Centurión de cinco.