El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

fattori de huracan me encanta, esta en todos lados es un pulpo quitando pelotas. Jugador del ascenso ya tiene 30 años pero tiene hambre de gloria

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nos pasa la pija por la cara cualquieraaaa

Que venga Liverpool y nos embargue una tribuna de las nuevas por alguna deuda de DLC

2 Me gusta

suban al pibe sanchez, ya fue. Ahora no vas a conseguir ningún 5 aceptable para River, es tirar plata al pedo porque encima van a jugar con nuestra desesperación. A bancarla con enzo, aliendro y el pibe sanchez, no hay otra

3 Me gusta

Tiene razon helarse, no es serio si ya firmaste un prestamo. A mamarla los dirigentes por pelotudos

2 Me gusta

Arsenal sirve sus propios intereses, no los nuestros.

3 Me gusta

fattori de huracan es un 5 clasico a lo kranevitter

Tienen que jugar los pibes, es ahora o nunca

2 Me gusta

Obvio que tienen razón desde un punto de vista contractual.

El tema es que acá son todos vivos, y se dejan coger por Cacanik por cualquier cosa, pero cuando hay que pedirle algo nos dice que no?

Con un dirigente pillo, con Zuculini en la camilla ya estaban apretando para que vuelva peña, la tenias servida mil veces más que ahora que estas con el culo contra la pared y cualquier club te va a pedir pelotudeces.

Entonces defensa no nos tenia que dar ni a David Martinez ni a Enzo. Acá todo es negociable, el tema es que hay que saber negociar y no bajarse la tanguita a la primera pija que pasa por figueroa alcorta para después usar plata para darle letra al enano pelado sidoso de cortese diciendo que el plantel está bien.

Ya lo veo a Palavecino de 5, a Aliendro, y se me agrieta la bolsa peluda

Me cago de risa del consejo del mate pero estos los están alcanzando a pasos agigantados.

4 Me gusta

Traigan al Corcho Rodríguez

1 me gusta

Ese Sanchez tiene mas expulsiones que minutos. Suban a Encinas y que Aliendro sea el relevo de Enzo.

2 Me gusta

Ambas cosas, por favor.

1 me gusta

No se qué es Aliendro, pero 5 seguro que no. Con Aliendro Marcando prefiero que entre Demichelis de 5

1 me gusta

Si se ponian en putos, no los largaban. Se dio porque enzo metio presion y se vino igual. Ademas, River pago, en el caso de martinez, y una suma nada despreciable. Por enzo, cedio derechos. Eso no es bajarse la tanga? Esta dirigencia vive bajandose la tanga eh, pusieron 8 palos por borja por ejemplo

2 Me gusta

Hezze tiene pinta mal de que es un negociado, cuando en las transmisiones televisivas hablan de el tienen esa costumbre de los periodistas claramente sobreados de alabar cada cosa que haga y decir lo bien que juega aunque no esté haciendo un carajo.
Ojo, puede que pese a eso sea bueno en serio, pero no lo vi jugar. Como dijeron arriba, el que había que traer era Vera.

1 me gusta

Lo que nos mata son las apariencias.

El consejo del mate está llena de negros villeros y la de River, con tipos trajeados, que supuestamente hablan bien.

Son igual de ineptos los dos.

Bah, los nuestros son peores xq tienen guita a disposición (la cual se reparte la mayor parte a los amigos de Ponzio).

12 Me gusta

que pijazo se comieron el ct, francescoli y ponzio, si no ganan estas fechas que viene se les va caer con todo, ya no está el manto protector de Gallardo.

Lo siento por River pero es para que aprendan que no se gana con la camiseta ni con la pija, y menos River que nos cuesta todo el doble en este futbol probosta

5 Me gusta

Completamente de acuerdo, se bajaron la tanga por negociar mal desde un principio. Pero los trajeron, acá no tienen el cerebro para destrabar una situación con un equipo descendido, administrado por un garca que hizo lo que quiso acá con sus jugadores y que siempre le abrieron las puertas.

Cuántos jugadores nos embocó Bragarnik? MIL, y varios siguen en el plantel como Elias Gomez (y otro que pasaron como Braian Romero). Insólito que no pueda destrabar una situación de mierda como esta

El Corcho Rodriguez, Agustín Cardozo, Hezze… Hay volantes centrales para traer, pero estos inoperantes van a querer hacer algún invento con lo que ya hay para morfarse toda la guita. De manual. Obviamente pueden salir mal estos refuerzos, ninguno es garantía, pero es lo mejor que hay en el mercado y eso no se discute. River siempre tiene que tener lo mejor en cada posición.