El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Esa puntual no, pero largar a Ramón, traer a Gallardo y acertar un pleno. No traer refuerzos y que con eso se logre armar un equipazo igual. Que se vaya Teo y entre un ignoto Alario y nos haga ganar Libertadores, etc. Hay parva de cosas que fueron buena suerte. En cambio con Brit* es al revés.

3 Me gusta

entonces es posta q se está gestionando la vuelta de Peña?
lo dijo alguien de River?
lo los infradotados de siempre q tiran cualquiera sin saber una chota? me ref a los Cortese, Srur, Yarroch etc etc

si lo dicen estos… bosteros inmundos y todo son mucho más confiables en eso q un alto directivo rechazó q buscar traer a Peña…

3 Me gusta

Gente, no se desesperen, no van a traer a nadie ahora, ya que en junio vamos a comprar a la selección Argentina campeona del mundo entera.

14 Me gusta

Segun mis fuentes ya tendrian todo arreglado un prestamo de Enzo Fernandez del Chelsea porque al dt parece que no le gusto el argentino.

13 Me gusta

A mí lo que me indigna es que en todas las inferiores de River no haya un 5 capacitado para ser tercera opción del primer equipo.

10 Me gusta

No sabes si lo hay porque no los ponen, a Alfonso no lo conocía nadie y ya es mas que Barco.

En dos meses esta Kranevitter, es al pedo traer otro 5 que no sea Peña.

9 Me gusta

El unico bueno es el hermano de Maxi Meza. Ese pinta bien.

2 Me gusta

David Ayala, ya.

Habia que poner la guita por este, pero bueno.

2 Me gusta

Este papelon no lo Hacen ni los del consejo del mate, es insolito lo que sucede, manejan a River como un club amateur… y nosotros nos cagabamos de risa de los simios

2 Me gusta

Che hasta cuándo el club va a bancar al impresentable e inoperante de nuestro médico? Se rompieron los cruzados varios, se viven lesionando todos los jugadores.

Ya con el tema de aquel doping que gracias a este payaso intento de médico fue quien se mando la cagada y salió impune y con laburo asegurado…

11 Me gusta

Nos cagamos de risa del consejo del mate y acá armaron de la noche a la mañana una secretaria de ñoquis

5 Me gusta

Nosotros tenemos al consejo del Nigiri

Enzo díaz de central y Aliendro de 5 en River.

Vamos la ganar el fairplay financiero este año

3 Me gusta

Si te referís a los periodistas, nadie porque ninguno es de River.

Al pedo traer a Peña yo me opongo a su vuelta que traigan otro 5 o suba un juvenil.
A Peña ya lo prestamos además tiene antecedentes de lesiones dejémoslo en Arsenal.
Ustedes dicen que está sobrepoblado el puesto 5 pero acordate que está Enzo Pérez que no puede jugar mas

1 me gusta

Leí en twitter Santiago Hezze. Nos va a pedir un platal Huracán seguramente

Santiago hezze es una de las promesas de huracán, es titular y encima estaba en la mira de benfica, es imposible muchachos. Huracán va a pedir 8 o 9 platos para empezar a hablar

3 Me gusta

Ya me veo entregándole el porcentaje de dos jugadores de inferiores a Arsenal, son de manual

2 Me gusta

D’onofrio tenia el pulover rojo.

2 Me gusta