El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Esto no pasaba si ponían a Peña en consideración por Zuculini, y al gringo le dabas una patada en el orto para que se vaya a Italia, ya que tiene negocios inmobiliarios ahí con el hermano.

Pero la familia river… la familia es la familia.

5 Me gusta

Es TODO un papelón. Desde Demichelis, pasando por Ponzio hasta Brito

15 Me gusta

Nada de esto pasaba si vendían a Elsida, consideraban a Enzo Diaz de lateral y a Peña de central o 5. Como se pedía acá.

16 Me gusta

No te pido un Cafu o Roberto Carlos pero los que juegan de 4 y de 3 en las inferiores, tan malos pueden ser? Hijo de mil puta seguimos gastando en refuerzos al pedo en terribles muertos

1 me gusta

Que horrible tirar más sal a la herida pero Yarroch aseguró que la idea de mandar a Felipe Peña a Arsenal es para ver cómo responde su rodilla porque despues de 2 roturas le tienen muy poca confianza, entonces lo mejor es ver si resiste un torneo mínimo.

Lo dijo en radio la red ustedes saquen sus propias conclusiones…

Pero Yarroch es el ángel de la pálida. El pibe va a estar bien.

2 Me gusta

che que onda los medicos de river, se rompen los ligamentos, se desgarran, se quiebran, que carajo hacen?

3 Me gusta

Los médicos de River

16 Me gusta

Q hacen? Quieren preparar un plantel de viejos como si fueran pibes. Y a los pibes les vinieron con el metodo aleman y los fundieron

1 me gusta

La otra vez no jugo todo el partido. No sé cuantos partidos completos habra jugado ese chico desde que volvio de la lesión.

2 Me gusta

debe estar el carnicero Seveso laburando tras bambalinas

3 Me gusta

Por eso digo, supongamos que lo que dijo Yarroch es cierto, entonces para qué van a buscar a un pibe del que desconfían de su físico?

1 me gusta

Noo pero como vamos a traer u. Reemplazo zuculini se pondría triste.

Bueno pero salvó que pela sea omnipresente no acá a poder tapar 2 huecos que dejaron a la vez

Primero resindirle a Enzo Perez

1 me gusta

El último para mí es el peor.

Si va decir que los 5 del plantel se vana poner triste o una boludez así como dijo con los centrales

D’onofrio tenía suerte. Brit* es mufa.

2 Me gusta

pero tenes opciones, en vez de improvisar un 3 de central podia jugar el, ahora que nos quedamos con 2 volante centrales lo tenes de reemplazo, si enzo y/o aliendro se rompen o suspenden tenes a peña de opcion, mientras los centrales se recuperan, no es jugar a la vez en dos lugares, es que te da soluciones para un problema puntual tanto en la saga como de 5, que es su puesto natural, y no tenes que andar inventando cosas

Meterse en la bombonera para que suspendan el partido y decirle en la cara a Arevalo que la guardia alta era por tipos como el, no es suerte

1 me gusta