El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Castro Pone nunca jugo de 5, en reserva era 8 o interior, en Godoy Cruz jugo de 8 siempre

A lo sumo podra jugar de doble 5 acompañando a Enzo

dijimos que largar a Peña era un error, se volvieron a equivocar estos aprendices

ahora a hacerce cargo muchachos, a pelear con lo que hay. Y que esto deje una enseñanza (cosa que dudo, tenes que tener la capacidad de pensar y esta gente no piensa)

6 Me gusta

Jajaja lo mandaron a @Alguien a negociar, un papelon. Que renuncien Enzo y Ponzio que no se para que estan.

2 Me gusta

Los del foro nunca nos equivocamos.

4 Me gusta

Ufff, empezaron a operar los ensobrados dando opciones insólitas para no exigir refuerzos…

11 Me gusta

Mientras usen el cupo para traer un central banco esta mirada. Aliendro te puede cubrir el puesto de 5 tranquilamente.

3 Me gusta

¿Nunca una crítica estas garrapatas? Claro, sino se termina el sobrecito. Quieren a River como los gnocchis en la administración pública quieren al país.

5 Me gusta

Quiero creer que esto no es cierto, porque si es asi, es el colmo de la inutilidad. Podemos reirnos, pero es muy peligroso que el club sea manejado por gente tan incompetente

Ya tienen al candidato si se va el Micho
image

2 Me gusta

eeeh…Zucu es el reemplazante de Enzo, el posicional, el resto son acompañantes que “ayudan”, pero no tienen oficio defensivo.

Fua, tremendo desfiladero de técnicos fracasados será la gestión del bostero de Brito.

4 Me gusta

En cualquier momento vuelve el depresivo.

2 Me gusta

Sin centrales y sin numero 5. Que lindo…

4 Me gusta

¿No le gustará Bernardi a “Patu”, al igual que se “enamoró” de Demichelis? ya que estamos en la sintonía fracasada…

2 Me gusta

Y bueno che, estamos mal económicamente. Seamos realistas. No es como si hubieran entrado por un pibe del club 52 millones de euros.

8 Me gusta

Futbol sin defensores, como le gusta al bielsismo.

4 Me gusta

o a otro en 20

1 me gusta

Peña o nadie? bien

Ya desde 2021 tenemos un déficit con el 5, conforme EnzoPé daba muestras q debió retirarse con el título. EL jugador era para mí Fausto Vera, y q se vaya haciendo con Enzo al lado. Zuculini nunca fue opción. menos Peña al romperse.

ahora traen a un ex jugador prácticamente, q fué a retirarse a México. muchos se ilusionan creyendo q cualquier ex se pone la camiseta y va a romperla como en su momento, cuando la realidad, del jugador, es lo q va a poder aportar. para mí no es opción.

como tampoco es opción Peña. ese pibe está roto. tuvo ya 2 operaciones de rodilla y le va a costar mucho en Arsenal o River. quizá de acá a 2 años veamos

estamos cagados mal

6 Me gusta

Si es nadie hay que ver como sale el grupo de la Libertadores, si entran 2 brasileros en nuestro grupo con suerte terminamos en la sudaca.

Y en el torneo puesto de 5 a 10.