Bragarnik nos va a hacer el favor de traer a Peña pero le vamos a quedar debiendo un favor… anda a saber como te lo va a cobrar ese mafioso, por ahí te pide el 50% del diablito echeverri
Naa si es al pedo, cuando tenes dirigentes pelotudos pasa esto. Desde el vamos vimos una decisión chota es prestar a Peña aún con Zucu bien y ahora quieren ir de urgencia a buscarlo cuando lo prestaron hace cuanto? dos semanas? Dios mío.
Vuelvo y repito, tenemos la chance de reforzarnos, úsenla inoperantes.
Suelten a Peña, ya tomaron la decision, quedan como unos imbeciles. Fijense algún pibe de la Sub 20 a prestamo.
Antes de pedirle un favor a Bragarnik prefiero llamar al pelado san martin de 5
Encima van a ir a buscar a un tipo al que no iban a tener en cuenta, por eso lo cedieron a arsenal.
¿Cómo esperan que haya buen funcionamiento con gente a la que habían descartado? Después Peña tal vez vuelve y la rompe (o se rompe) pero eso no quita la falta de coherencia y la desprolijidad para manejarse desde el DT hasta los que mueven los hilos del club.
aguanta que fueron a revisar los silobolsas y de paso a negrear a algun pequeño productor
La peor dirigencia del fútbol argentino, lejos. También incluyo aquí a los vagos que tenemos a cargo del fútbol.
Y sí, son aún peor que el concejo del mate, por goleada. Con eso digo todo.
no tiene remate boludo
Todo es negociable, dijo Bragarnik desabrochándose el cinturón
No lo iban a tener cuenta porque no habia lugar no porque es malo.
Y mirá que hay que ser peor que un rejunte de monos que no reúnen un secundario terminado entre todos.
¿Cómo que no había lugar? Esa parte me la perdí.
era el cuarto 5. se lesiono uno mas, era el tercero. a la par de castro ponce si queres, por que peña en River jugo mas de central que de 5.
no podes planificar una lesión. mala leche, no creo que sea una negligencia dirigencial. hace rato viene haciendo (no se si buenos mercados de pases, eso es debatible) pero cumplen bastante los pedidos técnicos.
Segun el DT, no tenia lugar.
Lindo sobre que te mandaron Lauti.
mira que yo voy a votar eh, no soy de los que no van xq es una guerra perdida. y yo a brito no lo vote. pero decir que ceder a un pibe con gran proyeccion a un equipo que a priori va a ser titular todo el torneo, no me parece una mala decisión.
Un mamarracho esta dirigencia, no pueden ser tan inútiles.
Enzo Pérez y Zuculini estaban solamente. Krane se lesionó ni bien pisó argentina.
Fue muy arriesgado contar solo con dos jugadores para ese puesto, dejando ir a Peña.
Ah, pero para volantes ofensivos siempre hay lugar, según estos acumuladores compulsivos.
Y encima dos jovatos