El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Seguro Bragarnik les pidio un porcentaje de la venta de Enzito

3 Me gusta

A mí no me importa si es de River, Chacarita o de boke mientras el periodista sea un buen profesional y haga las preguntas q debe hacer duela a quien sea, investigue y esté informado del día a día por mí perfecto.

Lamentablemente el periodismo hoy es ultra berreta, no están capacitados ni deportivamente (nunca ir al ascenso y curtirse con esa gente), tampoco de formación de prensa escrita, si apenas pueden formular 2 palabras.

Entones lo único q les queda es camisetearla, hacerse los simpáticos con x camiseta y así subsisten con el currito hace mil mamarrachos como Srur, Cortese, Yarroch, el gentleman senil GilNavarro… Ni hablar los ensobrados

Para mí hay pocos valiosos: Marrón, Edul, Senosian, y de los identificados Balcarce. No me guste q mezclen política, pero rescato a Fabbri

4 Me gusta

Solo espero que algún día lo revienten a palos, nada más

12 Me gusta

Unpopular opinion: tiene razón.

3 Me gusta

No podemos decir que tiene o no tiene porqué no habla por él, repite lo que le encarga la dirigencia

Tiene un problema Demichelis con esto, porque en abril vuelve Kranevitter, y en junio Zuculini ya va estar para jugar. Y en ese caso qué hace con Peña? Lo volves a ceder?

Pero tambien va a llegar un momento en el que el semestre se va hacer largo y no podes confiar en un jugador de 36 años como Enzo Perez.

2 Me gusta

Krane “vuelve” pero no es garantía de nada. Lo mismo la defensa. No estamos sobrados en ningún lado

2 Me gusta

Que le den la oportunidad a algún pibe, capaz que tenemos suerte y nos llevamos una sorpresa

7 Me gusta

Deci que existen gimnasia y racing, porque realmente tenemos todos los numeros para ser el club mas boludo del mundo

12 Me gusta
1 me gusta

Con 20 años habrá que ver que tiene que ofrecer, ya está cerca de la fecha de caducidad.

2 Me gusta

20 años

mamadera que maduracion lenta llevan estos pendejos, hace 30 años ya tenian 3 temporadas en primera y pelandose el ogt

19 Me gusta

los brasileros los suben a primera con 17-18, en River nomás lo esperan hasta los 21-22

9 Me gusta

Traigan a Cirigliano con ezquizofrenia, antes que nada

9 Me gusta

Pero a ver, ustedes se creen que llega Abril y Kranevitter va a estar para ser titular indiscutido de una? Le tenes que agregar mínimo un mes y medio más para que agarre ritmo después de esta lesión, lo mismo para Zuculini.

El golpazo que nos vamos a comer en este primer semestre será tremendo, pero bueno, todo el mundo está pateando el año hasta el “milagroso” junio, donde se recuperan todos y vienen los refuerzos de élite.

No seamos ingenuos por favor…

11 Me gusta

Si no es un 5, que traigan un central.

Se resfría enzo perez y somos el River de Angel Cacca

No descartes nada de esta dirigencia rata

4 Me gusta

Qué hacemos si Enzo se lesiona o lo expulsan? Quien juega de 5? Será el momento de Sánchez?

Boludo, no aprenden mas estos tipos. Mirá que les pasó ya con Enzo F. y no hay caso, no aprenden mas que tienen que poner una clausula de repesca.

No pueden ser mas inoperantes

1 me gusta

Yo no traería un 5, subiria a ese Sanchez de la reserva que ya tiene 20 años, es ahora o nunca, además es para ser suplente tampoco es que va a jugar los 90 minutos todos los partidos

Lo que si había que traer era un central

1 me gusta