El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Van a ir a buscar a alguein asegura Grillo, ojalá tenga razón por primera vez este enano elfo

1 me gusta

Era necesario traer un 5, pero ahora te vas a tener que comer igual los 2 contratos ñoquis de Enzo P y Zuculini.

¿Vos crees que lo están por largar al gringo a fin de año? Mínimo un año más va a estar, para que reponga bien y porque le hace bien al vestuario, o algo así van a inventar.

2 Me gusta

Al pedo lo dejaron ir a Peña. En 3 meses vuelven Kranevitter y Zuculini.

Pero bue, ojala sirva para que traigan un buen 5 y a fin de año se vayan Enzo y Zuculini.

6 Me gusta

Traigan a alguien que pueda jugar de 5 y de central

2 Me gusta

¿Se puede traer a alguien del futbol internacional?

River tiene que deshacerse de 15 contratos al pedo por lo menos y contratar jerarquía o inferiores. En el 2022 falopardo nos hizo mierda, eh, pero mierda!!! Qúe carajo hacés ahora con tanta falopa cara y rota? Son muchos jugadores cobrando sueldos altos sin rendir. Si o si hay que traer un cinco ante la descomunal cantidad de partidos que vamos a jugar

4 Me gusta

Merolla y Hezze

1 me gusta

El 5 del equipo de Ramón, Gustavo Cuellar, ex flamengo,crack

4 Me gusta

Y ahora? De qué nos disfrazamos?

1 me gusta

Estoy

Tiene que ser bueno para ser titular indiscutido. No importa si es caro, porque Kranevitter no es ninguna garantía, acá se quedaron con la imagen que dio hace 7 años (luego estuvo baldoseando por todos lados), y encima ahora luego de esta lesión, mas dudas sobre su nivel.

1 me gusta

Es ahora o nunca, tan solo hay que saber escuchar las señales.

image

3 Me gusta

Si no traen a nadie, Demichelis va a usar a Palavecino de 5.
La otra que queda es subir a Seba Sanchez a primera

Pero ya sabemos que Ponzio va a salir a decir que tenemos jugadores de sobra para cubrir el puesto…

5 Me gusta

Castillo está diciendo que habló con dos dirigentes y le dijeron que van a buscar un reemplazo para Zuculini.

lo mas propable es esto para mi, mañana ya le dieron a arsenal el 50% de peña + guita

Cortese dijo que River se queda con lo que tiene

Es buenisimo este pibe.

Le veo cosas de Encito…
https://youtu.be/kEl2aVhlAb4

3 meses lleva Ponzio en el club y ya lo incinero

Ahora ya sabemos quién rajo a Cavenaghi y el Chori

2 Me gusta

que ondaa desaparecidoo

9 Me gusta