El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

De La Cruz también vino de ahí,

1 me gusta

Castillo en continental: el primer nombre que surgió es el de GUIDO PIZARRO pero cobra 1.5 palos verdes al año y ni se animan a llamarlo.

A todo esto, Gonzalez Pirez no tiene ni un desgarro

11 Me gusta

Pero De la Cruz es un negociado…

De cualquier lado…pero con esta dirigencia…

1 me gusta

acaba de decir, literal, que river podria salir a buscar un reemplazo

2 Me gusta

Igual no se hagan ilusiones, van a traer a un falopa del mercado local hasta que se recupere Kranevitter. Mí pálpito es Fattori.

Srur en continental: no descartan llamar a Arsenal para que devuelvan a Felipe Peña Biafore.

Es horrendo Peña, siempre fue horrendo hasta en Reserva y todavía tenía 2 rodillas sanas en esa época

Eso de agrandar juveniles porque los de la mayor son también malos no tiene sentido.

Después terminas con Simón de titular todo el semestre

2 Me gusta

NNOOOO,ahoora ya esta INUTILES, ni en pedo le regalen parte del pase NI NADA a Arsenal,haganse cargo de la cagada que hicieron soretes y traigan un 5 y Peña que vuelva Gratis cuando USTEDES estipularon manga de Genios.

5 Me gusta

Hola bebe, que haces hoy?

1 me gusta

Bue pero dejate de joder, no tenemos suerte tampoco. A este paso hay que traer 5 refuerzos y 10 como reemplazo para anticiparse a la mala leche que tiene River.

3 Me gusta

Ya que veo que llaman a Arsenal para que devuelvan a Peña, y seguro hay que dejarle un 20% de una futura venta, por derechos de vidriera, cuando solo jugó un partido y medio

6 Me gusta

Hola Andres, nada acá pensando en vos, qué haces el domingo?

4 Me gusta

No creo que sean tan hijos de puta de no ir a buscar a nadie

1 me gusta

Con ese peinadito hay un 80% de chances de que sea un falopa que termine jugando en Excursionistas y un 20% de que sea el próximo cinco de la selección.

10 Me gusta

21 años y todavía no debutó en primera seba Sánchez.
Fue mucho tiempo suplente de casassolla, que nunca tuvo lugar en primera

1 me gusta

Según transfermarkt:

• Víctor Cantillo - 29 años - Colombiano - de Corinthians, casi ni juega en el paulista, dos veces campeón con Junior.

• Gabriel Neves - 25 años - Uruguayo - de San Pablo, viejo conocido, no juega casi.

• Santiago Cáseres - 25 años - Argentino - de Vélez, no sé si tiene problemas de lesiones.

Esto lo tiro para no comentar a siempre los mismos: Hezze, Fabricio Díaz, Santi Sosa, etc.

1 me gusta

“Si así quiere”

Mañana en conferencia de prensa: “Estamos bien con el plantel que tenemos, lo pensaremos en Junio cuando se vuelve a abrir el libro de pases, Paradela lo veo muy bien”.

3 Me gusta