El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ambos son inútiles, unos proque les chupa un huevo el club y solo hacer negocios a costillas del club y el otro, porque está en bolas con los jugadores y se deja llevar con los dos laderos que tiene…

1 me gusta

La Flojeza es poderosa en el joven Ponzio, se convertirá en un poderoso Ñoqui, pero todavía le falta.

2 Me gusta

Ya fue hasta que se vaya Brit* . Es cantado que compra 2 centrales cracks mundiales, y se lesionan mal de una y se pierden todo el año. Es recontra muf el forro que tenemos de Presidente.

1 me gusta

Vamos a hacerlo sencillo, estos pelotudos no van a traer a nadie, la excusa? Palavecino puede ser 5, DLC y Aliendro tambien, por ahi Paulo Diaz y Casco, hasta Pirez, recien cuando todos hayan jugado, y obvio lo hagan mal, capaz suben al de la reserva.

2 Me gusta

Federico_Fattori
El mejor cinco del país, señores !!!

Federico Fatori

1 me gusta

El tema es que si traés otro cinco, a fines de Abril ya estaría recuperado Kranevitter. El que traigas tiene que ser bueno y barato. Supongo que los cráneos que se llevan la guita todos los meses ya tenían un plan de contingencia por si pasaba algo así

Hezze, Fabricio Díaz, Navarro (el ex Talleres), Santi Sosa…

Mamita… traigan 2 centrales y un 5, no pueden ser tan incompetentes hermano

2 Me gusta

1033_moreno

Se cogió a boca en dos meses de diferencia. TRAIGANLO

2 Me gusta

Ningun pibe sirve para jugar de 5?

1 me gusta

No digas eso que la dirigencia va y lo repesca dandoles un 10% del pase y pagandoles 1.5 millones.

3 Me gusta

Largaron a peña biafore los genios del voto estos. Que imbeciles que son

7 Me gusta

casasola el que se fue libre jugaba de 5?

Es que no te queda otra, eh. Conoce el club, te rinde y es barato, va a ser por ahí, que manga de inútiles, en manos de quien está el club

2 Me gusta

Crack este moreno. Lo traigo de cabeza

1 me gusta

Bienvenido Cristian Pellerano al Club Atlético River Plate

2 Me gusta

Es más malo que Carlos Monzón con sus mujeres

2 Me gusta

Jaa sin intención de sacarle méritos a la inutilidad de la dirigencia hay que decir que encima Brito es un colorado mufa hijo de puta. Se le lesionan justo los dos jugadores donde no hay recambio. Podrá traer a Messi que seguro le salta el juicio de Hacienda y cae preso, la única solución es que se vaya y que los socios no voten nunca más a un presidente colorado hijo de mil puta.

9 Me gusta

Hace meses dije que había que inventar un nuevo título, ya que el Doctorado en Pelotudos nos queda corto, ahora si van y pagan para traer a Peña Biafore, se habilita un 2do título superior al Doctorado.

3 Me gusta

Ojo que Enzo Pérez tiene 37 y no es ninguna garantía y cada vez está declinando en su juego. O sea, van a tener que traer un buen 5. A partir de Abril jugamos 3 partidos por semana, boludo!!! A ver si me entendés, la situación pasa a ser dramática

1 me gusta