El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

ya nose quiene son mas inutiles, los dirigentes o cuerpo tecnico, como para largar a peña que te juega de central y de 5

1 me gusta

Dejaron ir a Peña y hoy no tenemos 5. Muy bien Marticito pelotudo hijo de puta

6 Me gusta

El 5 que van a traer

1 me gusta

Te entiendo… soluciones?

Loco, no juega nunca y se viene a romper en un entrenamiento! Cierren este club maldito

1 me gusta

la clausula de repesca de peña se puede usar en cualquier momento?

No se olviden que a partir de Abril empezamos a jugar Domingo-Miércoles-Domingo con un cinco que tiene 37 años… repito, soluciones?

2 Me gusta

Quien es más ñoqui e inútil, Menzo Francesñoqui o Leogarco Ponzi?

8 Me gusta

hoy balbi dijo que no habia clausula de repesca, espero que este equivocado

no bueno, pense que el que no tenia clausula de repesca era londoño

Durmienzo pero solo por el tiempo que lleva, el sojero es apenas un padawan de la ñoqueza.

2 Me gusta

Si no aprovechan la lesión de zucuburro para traer a alguien, se reciben de hijos de puta.

7 Me gusta

El sojero en menos de 2 meses ya demostró ser más garca y ladrón

4 Me gusta

La solución es SANTIAGO SOSA.

Juega de cinco y de central.

Fin del comunicado.

4 Me gusta

Ambos…

2 Me gusta

Traigan a la Morsa Moreno
7 palos cash arriba de la mesa

Con esta dirigencia NINGUNA…porqie no van a incorporar a nadie y vamos a terminar improvisando cualquier cosa…

4 Me gusta

ahora ponzio sale a decir que estamos bien y que palavecino puede jugar de 5, estos ratas con tal de no gastar un peso te mandan a rondon de 5

6 Me gusta

Es bostero, supuestamente lo venden por 12 millones de euros, pero no te estan diciendo cuantos millones de euros cobra de sueldo, que actualmente es casi 14 millones de euros al año.

El consejo de la soja todavía no se levanta de la siesta. Ni se enteraron lo de Zuculini

9 Me gusta