El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Fabricio Bustos

Que chilote hijo de puta

2 Me gusta

A mi lo que me causa gracia es que ni siquiera el entrenador ni la dirigencia son coherentes con el discurso barato que pregonan en conferencia y en los medios.
Segun ellos “el mercado esta cerrado y River esta bien con los centrales que tiene”. Si River esta bien con los centrales que tiene (5!!!) por qué carajo mandan a decir en los medios que esperan a Funes Mori y Otamendi en Junio? Entonces no estan tan conformes con los centrales como dicen. Y si no están conformes con los centrales, por qué carajo no hacen la inversión de mierda EN ENERO cuando se supone que se conforma la base de un plantel en vez de esperar a que nos quedemos afuera de todo en Junio?.
La concha puta judia de tu vieja Brito colorado corneta de mierda

5 Me gusta

Cómo comentaron arriba, fabri bustos ex rojo es un sueño y jerarquía pura

El lateral derecho juega en Liga de Quito igual y me pareció interesante. De La Cruz se llama.

Hay que traer laterales de afuera, basta de traer a los mediopelo de la liga local. Argentina nunca se destacó en formar buenos laterales.

2 Me gusta

Fallece el foro si traen otro DLC :joy:

4 Me gusta

A ver querido Stéfano DC, si dejás de instalar sillitas (para recaudar más de lo que pagamos nosotros: son casi 1 palo x partido de local) y prendés el celular. Acá estamos 90% de acuerdo: Gattoni x 2 palos, Merolla idem y ya calmamos las fieras.
Así, vas a podés seguir ocupando las sillitas que, si no, te las vamos a meter en el orto.
Quedan 48 hs, no te hagas el boludo. Los otros directivos no laburan, están llenos de guita.
Micho y Tito no se opondrán.
[/quote]

3 Me gusta

Pasa que Demichelis en sus conceptos europeos lo piensa de 2, ni de 6 ni de 5 , solo de 2, entonces según Demichelis sería como el tercer o cuarto 2 del plantel.

1 me gusta

Pero la puta madre, Peña es 5!!!

10 Me gusta

Mas alla de demichelis si, demichelis no, el club esta acefalo, se nota como Gallardo hacia de tecnico, gerente, entrenador, captador, formador, incluso mando a actualizar el river camp, pero de los dirigentes nada, bah si, chorear y cada vez mas sacar actividades sociales y destruir el club

10 Me gusta

@shadergol decías capo ?

Traigan a Pepo De La Vega

2 Me gusta

debe tener mejor info que srur , grillo y todos esos no tengas dudas

ademas no es tan dificil darse cuenta que tenes el prospecto con mayor futuro de la institucion y esa clausula de mierda que le pusieron se quedo recontra corta, era primer contrato a 5 años y clausula minimo de 40 palos.

ahora cuando le quieran subir la clausula van a tener que pagarle mas que lo que le hubieran pagado inicialmente, estos tipos son completamente inutiles

4 Me gusta

Que había dicho? Ni me acuerdo diga muchas boludeces aveces jaja.

Doy fé.
Te había dicho que la idea era venderlo y que nos cagó la “lesión” que tuvo.

2 Me gusta

En los conceptos europeos de Demichelis Peña es 2

1 me gusta

Depende, si te referis a autoridades que defiendan el club, si está totalmente librado al azar, por eso nos van a cagar todo lo que quieran porque no tenemos peso o poder alguno en AFA. Si es en cuanto a inferiores, más allá de las boludeces que se leen en el foro, se hizo un buen trabajo de inferiores, las proximas camadas que se vienen van a ser las mejores en mucho tiempo, espero sepamos aprovecharlas.

En lo conceptos europeos de Demichelis Peña es horrible. Y no creo que esté errado.

Si es menos horrible que Martínez ahí ya es discutible

En el once caldas terminó jugando el hijo del traidor. Fabian londoño ni idea quien es

1 me gusta

Ahh, si para mí se hizo el lesionado el chilote este para que no nos lobquitenos de encima.

1 me gusta