El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Pero si habían dicho que para Demichelis en la pretemporada fue más que Baresi!!! :sweat_smile:

Como cambian el discurso según les convenga eh! Ahora resulta que no les pareció buena “la salida” entonces no lo ponen. Hubieran traido otro central, la concha de sus madres…

11 Me gusta

Y si se sabe que es un caballo hermano. Lo tenias que ver durante 3 semanas para darte cuenta?

15 Me gusta

Y, estamos hablando del mismo tipo que “vió bien” a Paradela en la pretemporada. Permitíme dudar de la visión 20/20 de Micho.

15 Me gusta

Lo vio bien a Herrera también

5 Me gusta

Como no vas a conocer a Flabian Londoño

1 me gusta

No, está diciendo que tiene los pies redondos, no que es un caballo.

En esta lo voy a bancar a G pires. El defensor tiene que defender (el es malo y atolondrado) no salir jugando. HARTO DE ESA ESTUPIDEZ DE SALIR JUGANDO, HARTO

10 Me gusta

martes y todavía no cerramos un central, me van a enfermar, me van a enfermar

3 Me gusta

Coincido, y además tenés que jugar con lo que tenés. Si tenés un tipo como Maidana no lo vas a poner a hacer ecuaciones diferenciales, lo ponés en la cancha para que mate.
Si tenés jugadores cuadrúpedos no quieras inventar la pólvora, sino te hubieses calentado en refozar esa parte del equipo antes de traer a Rondón por ejemplo que no cambia nada

1 me gusta

Y si dijo eso para no traer centrales? Es muy potsble

1 me gusta

A independiente les hicimos un gol porque ellos querían salir jugando hace unos años cuando estaba Gallardo al comienzo de su ciclo.

5 Me gusta

Precisamente por eso Gallardo fue un genio. Todos los bobis estaban incandilados con ser pep guardiola entonces todos intentaban jugar de abajo, Holan, zoso, becacece, etc etc. Entonces Gallardo aplicó la presion de los delanteros para generar el error, desde Mora al rey Julien

6 Me gusta

Es más los periodistas criticaron esa forma de jugar de Independiente diciendo “cómo vas a salir jugando” onalgonqsi diciendo que era una estupidez hacer eso.

Cuánto tiempo más va a estar LA FAMILIA cobrando onerosos contrato en el club?

Madrid queda más lejos y los contratos siguen y siguen.

5 Me gusta

A esta altura es claro que no hay coordinación entre CT y ST.

1 me gusta

ST? Si es una oración comoleta

Ya está muchachos,no van a traer centrales. El puesto está cubierto según el dt y la secretaria de ñoquis

3 Me gusta

Están esperando a Funes Mori roto y a Otamendi

A Funes Mori y Otamendi? Que no estábamos esperando a junio? Y ahora que hago? ya hasta mandé a estampar una camiseta de junio

3 Me gusta

Coincido. Boke trajo un matungo, el otro día lo apretaron un poquito dos veces y la tiró a la tribuna sin ponerse colorado.
Eso de salir jugando con grandeza me tiene los huevos llenos, harto de perder puntos por esa pelotudes.
Armani + todos los defensores + Enzo P y Zucu son bastante limitados para ese juego, están todo el tiempo al borde de la cagada.

1 me gusta

No podemos traer a Vietto y Cuellar?

1 me gusta