El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Fuente de los deseos…ojala sea esa la clausula.

13 Me gusta

No tenemos esa guita?

Yo no lo quiero apurar, pero ya esta para jugar en primera.

6 Me gusta

de sobra para traer a gattoni y merolla, pero se la van a comer estos hdp

igual gattoni debe estar jugando con que en junio queda libre y arregla su contrato directamente con sevilla

4 Me gusta

Peor que Barco no puede ser, aparte hay que hacerle un contrato y empezar a ponerlo, asi copiamos el modelo brazuca que un pibito la rompe un par de partidos y se vende por una fortuna.

4 Me gusta

te lo puedo llegar a entender ahora, pero en la pretemporada ya estaban rotos esos 2, tenemos a Maidana con 38 años, Mamana q fisicamente es una incognita y a Pirez q es burro, podrian haber traido centrales… los vamos a necesitar

1 me gusta

Noooo ramon eso no es grandeza, Boconear no es Honor y respeto al projimo.

Un DT como vos nos hace falta no el DT de liga master como Demichelis.

38 Me gusta

Cuánta falta nos hace un dt así. Lo peor es que ninguno de los que dirigió y ahora son tecnicos supieron adoptar este carácter de no dejarse pasar por arriba.

8 Me gusta

no puede ser que hagan una buena…me niego a creerlo…

1 me gusta

se acuerdan que hablamos que la clausula que le pusieron era un chiste no?

hace 1 mes lo dijimos. Clausula y duracion del contrato ridiculos.

2 Me gusta

Interesante este negro de la sub20 de Ecuador

Ah cierto que no tenemos scouting, al pedo ilusionarse.

3 Me gusta

Volve Ramon

Crying Homer Homero Llorando Sticker - Crying Homer Homero ...

8 Me gusta

Lo caro que nos está que está dirigencia de mierda haya ratoneado en pagarle un sueldo digno a Mayadita. Estoy seguro que estaría recontra afianzado.
Jugador 6 puntos para arriba que SIEMPRE aparecía en partidos importantes.

6 Me gusta

Scoutings en River… ¿Sabes lo loco que suena eso? Jajaja

9 Me gusta

Kkjjjj que mierda puede saber Rial

1 me gusta

Los prixumos dias para la comision delictiva es sentarse en junio de 2025

Si nos toca liga de quito en Libertadores por ahi pasan a conocerlo como a Zapelli. Ni a uno que juega acá conocen.

2 Me gusta

Hoy en día es imposible buscar jugadores así. Si es medianamente bueno, ya lo vieron de 500 clubes de Europa y con euros. Inclusive buscan jugadores mas jovenes. Es una batalla perdida esa.

2 Me gusta

Los ultimos partidos del campeonato 2022 cuando River hacia papelones y perdia los partidos, Bielsardo en el ST mandaba a Paradela de 3 para que tire centros al area

2 Me gusta

Incluso Funes Mori mismo dijo que quiere seguir en Cruz Azul. Ademas no se si muchos se acuerdan, pero era una maquina de mandarse cagadas…
En su momento lo cubrian bastante Vangioni y Maidana, pero hoy en dia Casco reumático, Maidana con 37 años y El YaAcabé Herrera… mamita, va a ser la reencarnación de Pindonga

5 Me gusta