Traigan a Junior Alonso, la puta madre.
Estoy hablando de que no es un burro.es un ejemplo de que es bueno en pases largos
Se lo respeta, pero que deje de jugar en River, su etapa terminó. Lo mismo que pasó con Ponzio. No va a dejar de ser un jugador querido, pero tampoco por eso se le puede permitir no estar a la altura.
Un arquero asi se va a la mierda armanco
2 centrales
1 mediocampista (ocampos, lanzini)
Un delantero ( alario )
Guita hay de sobra
Pero pedirle que se rompa no es respetarlo.
Yo no puedo creer q no hayan traído un central en estos días cuando en el mercado hay 2 regalados, me pregunto q van a improvisar este fin de semana…
Por que sigue abierto esto cuando nuestro tan amado presidente, elegido por el 70,69% de la masa societaria, ya aclaro que nos retirabamos de este mercado?
LA CONCHA DE TU MADRE BANQUERO, OJALA ACOMPAÑES A TU VIEJO PRONTO.
Hola Cuadrado (?)
Ahi está, el lateral derecho que nos falta
Los centrales del Bambino del River del 86 eran el Tano Gutierrez y Ruggeri. Para lo único que tenián los pies eran para romper algún tobillo o rodilla de algún rival. Lo mismo que la dupla Maidana Funes Mori. Inclusive Passarella que era de otro nivel le pegaba bien pero no era lo que se decía un dúctil. Si ese Merolla sólo sirve para rechazar y revolear la pelota, traiganlo, para eso están los defensores centrales
ya tenemos 16 centrales, no contrataremos mas hasta el año 2031
yo creo con 2 centrales buenos alcanza, te cambia todo… despues si se puede traer lo demas bienvenido sea
yo a mitad de año rajo a todos menos casco, rojas y mammana, a maidana placa de honor de retiro, y chau
Están esperando que se recuperen el chileno y el paragua para tomar una decisión. De alguna manera los puedo entender a los dirigentes y al Dt a pesar de que me rompe los huevos, pensar que tenemos que depender de esos dos burros. En el foro decidimos sin tener ninguna responsabilidad y con la plata de otros.
Hoy hablé con un compañero hincha de Huracán del laburo que me dice que Merolla está de culo y lo colgaron porque no quiere renovar. Ofrece 1.5 o 2 millones de los 52 que entrsron por Enzo, es por ahí
Dejen de opinar por un partido, opinen por el torneo, o al menos 4 o 5 partidos.
lo que decian hoy es que eso oferto sevilla brutos, el cuervo quiere un palo y medio limpios
No puedo creer que sigan con la idea firme de que g pirez, paulo diaz y martinez sigan siendo nuestros defensores en 2023 después de que nos hicieron perder todo partido importante el año pasado, demichelis y la re puta madre, y decí que lo retiraron a pinola también porque iba a seguir jugando…