El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Si vivieramos en un mundo ideal donde River pueda borrar a LA FAMILIA y reconstruirse, lo que traería en junio:

• Darle la titularidad a Centurión. Arquero hay que traer, pero vayamos por partes. La copa no la vamos a ganar, asi que para el campeonato, está bien.

• Centrales, como mínimo 2.

• Un 4. Herrera, un burro. Rojas, a la cucha, no entiendo el por qué tanta banca para que juegue ahí, es otro burro rápida con nula vocación ofensiva. Traigan un lateral como la gente, que sepa atacar y se arregle defendiendo.

• Un 5. Suplente de Kranevitter.

• Un volante como Aliendro, que dé equilibrio y pueda funcionar como salida del equipo. Con buen pie, nada de corredores.

• Un 10, engancha, que sepa organizar el juego. Qué bien nos vendría Quintero, aaaaaaaaah pero el futbol moderno.

Y sacar plata por los que puedas sacar plata: Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, DLC… Si conseguís 15 millones en total por estos burros, es para festejar.

9 Me gusta

Me lo lei como si estuviera jugando al Fallout 3 , tiene ir a frases celebres jajajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Pregunta sería

Cuál sería el reemplazo de herrera perfecto que pueda comprarse ? No me lo banco

Lo quiero fuera del club ya

La guerra…la guerra nunca cambia.
Los pelotudos tampoco.

2 Me gusta
1 me gusta

no hay, yo subo a un pibe o hasta improviso con simón que por lo menos le acierta a los de blanco y rojo.

Por estos tipos no conseguís ni 6 millones de dolares. Se van a prestamo y tenés que rogar que les vaya bien para que te lo compren

1 me gusta

Saravia ya consiguió club?

Otamendi/Pezzella (ponerla toda acá)
Junior Alonso/Alderete

Y si probamos con Bustos de nuevo?
Sino Guillen u otro de inferiores.

Ayala, Hezze, Infantino o el de Newells

El de idv que sonó hace poco

Lanzini

Sos crack anyelo

Si se va GP y la salud de Ma-nana está complicada, traigan a alguien hijos de puta.

Si este Merolla es aunque sea regular, piden chaucha y palitos, comprenlo y listo.

3 Me gusta

Si se va GP es un avance total. Aún sin traer nada.

18 Me gusta

el 4 era el brasilero que estaba con los grilos bajos ofreciendose… ah pero cobraba mucho de contrato, mejor sigamos con Rojas y Herrera que son buenisimos. Entre los dos deben cobrar lo que pedia Rodinei.

cuando tenes gente inutil, ñoqui y cometera en el club como los dirigentes, CT y secretaria tecnica pasan estas cosas

7 Me gusta

Gastemos 4 palos en Merolla y Gattoni y saquemonos un par de encima de los lastres que hay. Si nos sale mal peor que los muertos que tenemos no creo que jueguen.

Por otro lado, si Brito no quiere gastarla porque en junio trae a Otamendi y alguno más… ya sabemos como termina esto, en junio no viene nadie de los importantes que se habla y vamos a buscar a Merolla y Gattoni… tarde…

10 Me gusta

Yo no puede creer que no se la haya ocurrido traer un central titular y vender al central suplente. No podes estar 6 meses jugando con un central suplente.

8 Me gusta

Firmo que se vaya GP y no venga nadie

14 Me gusta

Necesitamos a Merolla urgente y es increíble que no se den cuenta

7 Me gusta

Estoy podrido de Enzo Pérez,ojalá se rompa asi empieza a jugar alguien que no sea un ex jugador

5 Me gusta

Como subestimaron el puesto de marcador central.

En un ciclo que recién empieza no podes esperar a que Martinez, Diaz, o Mammana estén bien físicamente.

Había que traer un central sano que pueda jugar de titular.

Son unos inútiles.

9 Me gusta