El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

La idea es una tonteria total. Porque lo que se trata de hacer es de cuidar la pelota, pero si la perdes ahi sos boleta.

3 Me gusta

Romero en una pierna ataja penales el nuestro parece últimamente una bolsa de papas

1 me gusta

También convengamos que el que le pateó el penal, lo hizo como un adolescente, y no como un jugador profesional con ganas…fue un regalo ese penal como lo pateo.

9 Me gusta

El nuestro es bicampeon de libertadores, campeon de america y campeon del mundo con la seleccion.

Chiquito romero? Jaja vitrinas vacias y camarilla pura

15 Me gusta

El penal que le patareaon lo atajo yo

2 Me gusta

dijo algo del central que se cae de maduro tienen que traer, este soquete de Demichelis??

Junior Alonso?
Compro, me parece el mejor de los 3

2 Me gusta

Perdon, era Alonso, si ese. El paraguayo ex boca. Puede jugar de 6 y de 3. Es zurdo y mete como loco, tiene cabesaso y es jerarquia

2 Me gusta

es por ahi, diste en el clavo

1 me gusta

y lo rellenas con pibes lo que falta, los vas fogueando

es de ahora, o me estas jodiendo? no juegues con mis ilusiones dijeron eso ahora y me vuelvo loco

Guita para reforzar el plantel, hay bastante, me pregunto por qué no compran buenos defensores.

A River en los ultimos años le entraron 300 millones de dólares, sólamente por ventas de jugadores, no hablo de sponsors, entradas, ventas de camisetas y merchandising, etc.

Esos 300 en realidad pasan a ser un poco menos de 150 netos, porque entre 50% y 60% lo quita el gobierno por el impuesto de facto al dólar, liquidandolo en el MULC al oficial. Es que esos 150 palitos verdes hay que darselos al hijo de puta de Juan “Pajarito” Grabois y a los planeros sociales de mierda.

Aun asi, con 150 palos se pueden comprar buenos jugadores, no entiendo que espera la dirigencia.

3 Me gusta

No van a traer a nadie, van a jugar con estos centrales de mierda. haganse la idea de que es lo que hay

3 Me gusta

Ni siquiera, en Europa hay parva de cagadas por la imbecilidad de esa idea. El ManCity perdió por eso, el Aston Villa también regalo un gol. Una cosa es tener mucha calidad de jugadores y usarlo como recurso en determinado momento, otra muy diferente es que sea sistemático.

4 Me gusta

Para jugar de contra necesitamos que nos ataquen, así que olvídate.

1 me gusta

Junio. Pero como a esa altura no vamos a competir x nada, directamente van a esperar a diciembre, pero como va haber cambio de gobierno y el dolar en ese momento va estar 1000 mangos, le van a echar la culpa al contexto del pais.

2 Me gusta

Estos estan confiadisimos que o FM u Otamendi vienen en julio y para mi ninguno va a volver.

6 Me gusta

Nos emocionamos con la venta de Enzo Fernandez al pedo, ni la vamos a ver esa plata

5 Me gusta

Pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa son los foristas pidiendo a Kannemman

7 Me gusta

Te despertas un día en una cama de hospital y no hay nadie alrededor, observas un viejo y deshecho almanaque y te das cuentas que estas en el año 2132. Desconectas los cables, te levantas de la cama y salis a la calle. La ciudad antes conocida como Buenos Aires se encuentra devastada, el obelisco fue demolido, no hay ningun rastro de civilizacion y se percibe en el aire un dejo de toxicidad que hace pesada a la atmosfera y dificulta la respiración. De pronto encontras debajo de los escombros un celular, intentas contactarte con alguien pero no hay señal, probas de entrar al internet y no hay conexión hasta que inesperadamente el dispositivo reconoce una red de wifi y se conecta a la ultima pagina usada en el dispositivo que no es otra que TuRiver. La señal de wifi es demasiado baja y sabes que se puede ir en cualquier momento y además al teléfono le queda cada vez menos batería así que tu única opción es dejar un mensaje en el foro pidiendo ayuda y esperar una respuesta. Te das cuenta que en este escenario es inverosimil que haya alguien en el foro, empezas a entender que las esperanzas se acaban mientras el aire esta cada vez mas espeso y sentis un ardor en los pulmones producto de las toxinas hasta que ves un avatar que emerge junto a la leyenda “escribiendo…” en el foro. Cada segundo que pasa mientras esperas el comentario se siente como horas y no podes decir a ciencia cierta cuanto tiempo lleva aquel posible salvador redactando su mensaje, la bateria del celular esta al 1% y en cualquier momento se apaga, te lamentas por haber estado tan cerca, la visión ya se te empieza a nublar y los sentidos no responden, pero llegas a ver que la pagina se actualiza y aunque no logras distinguirlo producto del mareo sabes que finalmente hay una respuesta. Ultimas tus fuerzas para poder centrar la vista y finalmente logras leer el mensaje que dice: “Traigan a Kanemman que fue clave en la Libertadores de San Lorenzo”

16 Me gusta