El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Por lo menos no hubieran dejado ir a Peña ya que no iban a traer a nadie jaja son unos culiados

9 Me gusta

Diceb que juega covid martinez asi que ya salen los ensobradoa decir que River tiene su refuerzo

5 Me gusta

ahi confirmaron q no traen a nadie jeje

q hdps

4 Me gusta

Balbi y Distasio confirman que no viene nadie más.

1 me gusta

Con menos de 3 Millones se puede traer a los capitanes de Huracan y SLO y reforzar la zaga, pero no la grandeza y coso.

EDIT: A San Lorenzo le prestamos 912 veces a Batalla sin cargo y le pagamos 3M por Herrera y a Huracan le prestamos a Auzqui sin cargo en 2019, siempre somos los boludos nosotros.

13 Me gusta

Tenemos una dirigencia de boludos si hacen eso…o quieren que la bosta vuelva a ganar el torneo.

4 Me gusta

Nos jodió la vida las lesiones de diaz y martinez.
Tal vez en condiciones físicas óptimas a alguno nos podríamos haber sacado de encima.

3 Me gusta

No era nada difícil sacarse de encima a Pirez…si Diaz y Martinez estaban ok, no traían a Enzo Diaz directamente.

2 Me gusta

O sea que la solución es poner a Enzo Diaz de 6? Si se lesiona armani pongamos a Casco…
No entiendo la verdad, Se te lesionó el “titular”, el suplente y tal vez se te vaya el tumor. Tenés que traer a alguien, o vas a subir a un pibe de reserva para incinerarlo?

Para que gastar en centrales si en junio vienen Otamendi y Ramiro y si por una de esas cosas no viene ninguno seguro en enero algun central libre encontrarán

1 me gusta

Traigan a Messi que si sigue GP en el plantel, no vamos a ganar NADA.

6 Me gusta

Ahi lo tienen al gordo bobo de Chattas justificando que no hace falta traer centrales y diciendo que Paradela es el mejor de River

Los partidarios son un cáncer. Un tiro en la cabeza a cada uno.

10 Me gusta

Maestro, faltan 5 MESES para Junio, a esa altura con esta Murga de Defensa quedamos afuera de Todo ( y también está el Utópico caso de que vengan esos 2 que decís, Otamendi desde ya te digo que no viene ni a palo,se queda en Europa tiene ofertas)

4 Me gusta

por qué insisten con lo de GP? está a préstamo, no se va a ir, no van a gastarse en rescindir, a él tampoco le va a interesar ni lo quieren en eeuu. A lo mejor que podemos aspirar es a que no lo pongan y no le compren el pase. Que siendo la opción obvia haya preferido poner a Enzo Diaz de 6 al menos es buena señal. Lo malo es que Enzo Diaz es Enzo DIaz, pero bueno

1 me gusta

???emmmm… Estaba siendo sarcástico jajajajaja, por eso puede que si no venían había que esperar a enero

4 Me gusta

Para junio ya estaremos en las rectas finales del torneo y de la fase de grupos de copa. Otro semestre echado a la basura.

4 Me gusta

Prohibido olvidar lo de este mapuche de mierda.

6 Me gusta

Si, y es lo que va a pasar y no va a querer venir nadie salvó el falopa de turno y la justificación va a se esa, que no jugamos por nada, toca esperar a enero para saber a quién traen en junio del 24

1 me gusta

A la mierda de pirez tenian que sacarselo de encima si o si , estuvieran todos sanos o se hubieran roto si hasta el inutil de demichelis prefiere poner al paquete ese que trajeron que es 3 en lugar del sorete ese si o si tenian que traer centrales el unico mas o menos pasable es mammana y es de cristal

Un poco de respeto para los ídolos.

1 me gusta