Traigan YA a Merolla, la puta madre que los parió
nooo, no hay q traer a nadie. este proceso llega con suerte a junio.
q un nuevo DT con huevos y espalda, Ramón? venga y arregle este desastre. y q raje a todos lo q debe y le traigan los q pida.
ya es tarde, esto no se arregla con ningún vinagre menoyo
¿Rescindirlo en junio? No papá, eso no es Grandeza, y eso es lo único que importa en River ahora. Honraremos el contrato de tres años de Micho hasta el último día, vivir y jugar con Grandeza.
Lo más triste es que va a terminar pasando. Lo van a bancar aunque pierda de local con barracas jugando para el orto.
Traigan a Gareca
Posta, es uno menos
Gareca necesita un equipo armado, Ramón en cambio te levanta un muerto y ya lo ha echo las veces que estuvo en el club.
Pueden traer a quien quieran, que la familia de River te lo va a hacer mediocre.
LIMPIEZA URGENTE.
Pero no va a pasar dentro de muchos años.
Cuales ideas interesantes?
La pelota parada, pegarle al arco, etc.
Tiene que mejorar abajo, el juego va a salir por si solo es más no me preocupa tanto.
Lo voy a bancar si modifica esa defensa horrenda y dejarse de joder con el sentimentalismo que se hagan hombres nuestros centrales y acepten la realidad que no pueden estar más en River.
Mejora eso y seguro arrancamos. Ahora sí insiste con Enzo díaz de 6. O González Pirez. Maidana casi al borde del retiro, etc.
Y si va a pasar lo de Belgrano hoy.
Mamita 2 años lo trajimos a González Pirez que hijos de putaaa.
No era fácil hacer 1 año y listo, ahora tenemos que mudarnos a este todo el año? Lpm
Gallardo lpmqlp gracias por traernos a este y dejarnos un muerto ahora.
La verdad es que tratando de ser objetivo, hasta la cagada contra boca, Pires venia siendo bueno, estaba teniendo rendimientos interesantes
No me resultaría raro q el muñeco soberbiarbo sabiendo q en 1 año se iba a la mierda nos llenó de falopa para q el técnico q venga fracase y así agrandar su figura. Seamos objetivos no podes ser el mejor DT de Sudamérica y top 3 del mundo durante 10 años seguidos y pedir paquetes como G. Pirez, Herrera, Elías Gómez, Borja, Martínez, Paradela, Pochettino y alguno más q me estoy olvidando, ni Caruso Lombardi en Quilmes te pide semejante rejunte de falopa mal cortada
Te digo, antes que improvisar cómo hoy en defensa metelo a gonzales pires
PD: si mañana mismo no está firmando Merolla quiere decir que éste tipo es aguilar 2.0
Eh???
Jugó un par de partidos “correctos” nada más, de todas maneras ya habia dado señales de lo desastre que es. No solo no tendría que haber vuelto, si no que no estaba para debutar en la primera de River en su momento.
Es Burro, y a eso no hay con que darle…
No volvamos a cometer el mismo error con pirez, y tropezarnos por enesima vez con la misma piedra
Estoy de acuerdo con todo lo que decis, no tendria que haber vuelto nunca. Pero bueno esta aca, a los dts les gusta. Y la verdad mira que mal que estamos que deberia jugar el que por lo menos esta bien fisicamente