El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ramón lo llego a poner a Ponzio de 4.

Eso es rarísimo, aunque parece que al DT improvisado que tenemos tampoco le convence, por algo hoy puso a un lateral en su lugar. Tal vez tiene que estar en el plantel si o si y no se puede apartar, lamentablemente no tiene la personalidad suficiente para hacer limpieza, solo hace lo que le dicen de arriba.

1 me gusta
20 Me gusta

Los centrales desde 2019. Un 5 desde 2021. Yo vengo pidiendolos desde esos años.

3 Me gusta

A demichelis si no le gustaba hubiese pedido un central. A Enzo Diaz lo mando de central por que no tiene centrales zurdos. Una payasada comprar un 3 y ponerlo de 6

3 Me gusta

Para junio puede ser tardísimo. Podemos hacer un papelón durísimo contra Boca en una potencial final, también en el SuperClásico por Campeonato. Sumale que podemos estar eliminados de Libertadores y Copa Argentina (ademas de no ganar Campeonato). Así que por mas que venga Ramón o el mejor DT del mundo, sería practicamente un año perdido.

8 Me gusta

Gallardo a Ponzio de 2, Guido Rodriguez de 6, paradela de 3, Julián de 8, Maidana de 4 ,

Y por Alexis Vigo? Solo venta no?

Varios te los estas inventando. Alvarez nunca jugo de 8, si jugo de delantero por afuera. De 8 jugo en la Selección Sub-20.

¿Maidana de 4? ¿cuando?. ¿Paradela de 3? Deja de bolacear.

Ademas, una cosa es si es un intento de encontrar un puesto, otra si es un parche por falta de jugador.

Guido Rodriguez casi ni jugo en River. Estaban Ponzio y Kranevitter, y en defensa estaban Funes Mori, Balanta, Maidana, Mammana y Pezzella.

Ponzio de 6 creo que fue, y por falta de centrales.

Maidana de 4 en algunos partidos del torneo 2015. Contra casla
Julián jugaba dw casi 8 no jodamos. Todo ñara wue juegue Matute
Otra es zuculini de 6 contra ldu quito

5 Me gusta

Paradela de 3 vs atl Tucumán. Y entrando por casco en algunos partidos

1 me gusta

Tampoco entiendo porque no pone a Rojas por Herrera, habiamos solucionado el problema del lateral derecho hasta que lo rompìeron.

13 Me gusta

che los del foro de san lorenzo se cagan de risa que nos encajaron a Herrera, yo estaría igual, es un muerto el hijo de puta perrera.

11 Me gusta

Lo voy a decir ahora, el campo de juego no llega a en buenas condiciones al proximo partido, LO DIGO AHORA, para que despues puteen tranquilos.

4 Me gusta

Hace meses estamos pidiendo centrales la re concha de tu madre Brito

12 Me gusta

Sera por que despues de una lesion asi, los jugadores nunca vuelven a su nivel

Porque es un idiota que no vio ni un partido de River en 2022

7 Me gusta

Tenemos que dejar de traer laterales falopas…ya gastamos como 12-15 palos en Vigo, Herrera, Gomez ahora este Enzo Diaz y seguro me olvido alguno mas podria meter a Angileri ahi que fue un desastre hasta el ultimo año que jugo por el contrato con algun nuevo club

De toda esa falopa que paso ninguno fue mejor que el peor Montiel de 2017 que era un central reconvertido que no sabia pegarle a la pelota. Montiel en 1 año y medio o 2 aprendio a jugar en una posicion que no era la suya y hoy es un jugador para un equipo mediopelo de europa y estos no les da ni para la liga mediocre local

Hay que subir pibes de inferiores si van a mandarse estas cagadas por lo menos que cobren dos pesos y si juega 6 puntos lo vendes y subis a otro

No puede ser que compres tanto y te den menos nivel que un Chino Garce

10 Me gusta

Un césped de mierda para jugadores de mierda, quizá así se sientan cómodos estos forros.

1 me gusta

Se arregla facil que pongan a estos burros a pastar asi por lo menos sirven para algo