El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Tenemos mas plata que todo america del sur menos Brasil. Queremos a gustavo gomez MAÑANA. GASTA LA PLATA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Demichelis pedí un central por favor. Me gusta algunas cosas que has hecho. Y es más podés triunfar en River quizás más que Gallardo pero tenés que pedir centrales que te gusten. Para plasmar tu idea.
Es una lastima que estás ideas interesantes que has demostrado pasen si. Pena ni gloria por preocuparte por los sentimientos de los centrales.

este Brito de mierda puso todos tipos q estan haciendo una pasantia en su empresa parece. Demichelis, Ponzio, el cuerpo tecnico estaba jugando hace unos meses… ninguno con experiencia, es insolito

5 Me gusta

Que manera de gastar guita al pedo en falopa en vez de ponerla toda en 11 titulares de verdad

1 me gusta

Paso a paso. Lo importante y prioridad principal es arreglar el triángulo defensivo, los centrales y el 5. Después se verá. Laterales, volantes ofensivos y delanteros hay. Pero AHORA hay que actuar.

1 me gusta

con la mitad de lo de enzo hay que traer: 2 centrales, un 3, un 4, un 5, un 10, un 9, un delantero por afuera y si me apuras 2 arqueros

antes de eso, con la otra mitad hay que indemnizar por despido a todo el equipo de scouting y traer uno nuevo.

No no no, la prioridad son las butacas grises y los playones, usted entiende.

2 Me gusta

Se tenian que ir los veteranos. Ya es tarde.

1 me gusta

No podemos juntar firmas para que refuercen la defensa?

Es un pensamiento unánime en los hinchas y no es de este mercado de pases.

Como puede ser que todos veamos lo mismo pero la gente que está al mando no lo vea?

6 Me gusta

Honestamente, necesitamos una defensa completa nueva

3 Me gusta

¿No quieren gastar la guita en refuerzos? Bien, joya.

Podrían gastarla en recisiones de contrato de varios falopas que hay que eliminar del plantel, al menos eso.

15 Me gusta

Cuando cierra el mercado? Esto es simple, traigan aunque sea un central

Por lo menos para no tener que andar inventando a un lateral en esa posición

1 me gusta

Deshacernos de toda la defensa, vendiendolos o tirandolos al río con un yunque atado al cuello, lo que sea más redituable, y contratar verdaderos defensores. Eso hay que hacer.

4 Me gusta

Incluido el arquero

4 Me gusta

Maidana, Enzo Perez, Elsida Gomez y Matias Suárez son jugadores que no pueden aportar absolutamente nada. Necesitan muchas condiciones a favor para no jugar mal. PARA NO JUGAR MAL

6 Me gusta

Si Ponzio avala esto se recibe de vago al igual que Francescoli. Al menos si no quieren gastar obligurn al pasante a subir a los buenos de infeiores. Prefiero mil veces a esos chicos antes que sigan jugando burros como Perrera

4 Me gusta

Ya cierren a Merolla la puta madre que la defensa es horrible pro dónde se la mire y me chupa un huevo si la bosta lo quería, no son parientes nuestros, ni amigos ni nada, son el enemigo al que siempre hay que aplastar y mear…

1 me gusta

Ya cerró, River solo puede traer un jugador por el pibe Díaz que lo dió a préstamo a estados Unidos…
Se perdió la oportunidad de sacarse los clavos de encima y de armar un plantel competitivo…

1 me gusta

10 Me gusta

basta, no jodamos. jugó 3 veces de 6 en talleres. en talleres!!!
3 partidos no se puede considerar q haya jugado de central.
así nos fue

2 Me gusta