a Fonzio lo llegaron a poner de 3
un mamarracho
Gattoni no tiene chances, no?
Demichele no vio un carajo del River del 2022 y el club de amigos de Pingola, Lux y Ponzio son amiguitos de él, ergo sigue jugando
lo dije más arriba. jugó 3 partidos ahí en Taiere
3 veces
y mide 175cms
es evidente q el consejo de VIVIR CON GRANDEZA de Fonzio, Luz y Pindonga les chupa un huevo todo y le habrán dateado, vaya uno a saber de donde lo sacaron, q Díaz puede ser 6. porque Demichelis no conoce a Enzo Pérez ni a Armani, imaginate q va a conocer aptitudes de Enzo Díaz…
cuando lo escuché al forro de Demichelis esto mismo, me cayó la ficha. y ratificado con el rechazo a q se vaya el inútil de Gómez. LPM!!!
lo q me está llamando la atención es q por alguna publicación de ayer, daban como posibles reemplazantes de Osde Mammana, a Enzo Díaz y Enzo Pérez… le habrá bajado el pulgar al inoperante hijo de tres millones de putas de Penales Giles? sería el 1º punto a favor del DT
Che. Que onda el 6 de la reserva. No me acuerdo cómo se llama
Enzo Diaz jugó más veces de 11 que de 6. Cuando jugó de 6 fue en línea de 3 y con doble 5
Recién me entero que arezo esta a préstamo en peñarol
Después de ver el espanto de hoy, veo que me quedé cortisimo con la lista que hice hace un mes.
Mínimo hay que limpiar a 11/12 jugadores de este plantel.
Te diría que incluso a los referentes que ganaron todo, excluyendo a Nacho F, si se quieren ir, plaquita, gracias por todo y a otra cosa.
Traigan centrales y un técnico
inutil de mierda pedazo de hijo de recontra remil puta colorado de mierda dislexico
Gran análisis del plantel metió el león de la secretaria técnica. Se nota a leguas que estamos completísimos
Judio hijo de re mil putas
Si después de esto no traen un defensor nos merecemos todas las desgracias que nos van a suceder
Hay que rematar la mitad del plantel, detonarlo.
Traer centrales y un reemplazo de EnzoPe HACE UN AÑO QUE DEBERÍAN SER PRORIDAD.
Nose si tanto. Por ahí afuera Enzo pe o tenerlo como emergencia de última pero que no juegue más.
Barco un voleo en el ojete si sigue así.
Los centrales que tenemos chau y traer nuevos.
Casco por ahí como alternativa pero adentro Enzo díaz.
Traer centrales y un 5. Con eso estaríamos no hace falta vaciar medio plantel.
Maidana Yo diría mínimo no deberíamos tenerlo como algo fijo.
Mammana lo mantengo. Y Martinez y díaz chau. Desde que vienen están más en la enfermería que jugando.
el lunes te quiero ver pelando la billetera trayendo un central zurdo eh!!! pq si no tenemos plata es q te la estas choreando toda con las tribunas de mierda q hicieron
30 palos entraron por Enzo y no son capaces de traer un putisimo central. Dejame de romper las pelotas !!
Jajajajajaa 2 fechas duro este pelotudo, la concha de tu madre colorado cagón,todo el año va a ser así por tu culpa y la de los otros ñoquis, ahh pero perdimos con grandeza no? Jajajaja chupame bien la pija inútil
Pinola y Ponzio los entiendo a ustedes están sus amigos, y no quieren ponerlos tristes, yo quizás también me pondría mal en rajarlos pero sino podés q
Cosa que lo entiendo de un paso al costado los 2, repito entiendo los sentimientos que tienen pero a pesar de que entiendo todo, no cambia que estamos en un club y un error puede costar caro.
Con la plata del enzo y julian somos ricos pero estos no te gustan una carajo. Dirigencia e hinchas de mierda que lo los votaron