El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

a Fonzio lo llegaron a poner de 3
un mamarracho

1 me gusta

Gattoni no tiene chances, no?

Demichele no vio un carajo del River del 2022 y el club de amigos de Pingola, Lux y Ponzio son amiguitos de él, ergo sigue jugando

4 Me gusta

lo dije más arriba. jugó 3 partidos ahí en Taiere
3 veces
y mide 175cms

es evidente q el consejo de VIVIR CON GRANDEZA de Fonzio, Luz y Pindonga les chupa un huevo todo y le habrán dateado, vaya uno a saber de donde lo sacaron, q Díaz puede ser 6. porque Demichelis no conoce a Enzo Pérez ni a Armani, imaginate q va a conocer aptitudes de Enzo Díaz…

cuando lo escuché al forro de Demichelis esto mismo, me cayó la ficha. y ratificado con el rechazo a q se vaya el inútil de Gómez. LPM!!!

lo q me está llamando la atención es q por alguna publicación de ayer, daban como posibles reemplazantes de Osde Mammana, a Enzo Díaz y Enzo Pérez… le habrá bajado el pulgar al inoperante hijo de tres millones de putas de Penales Giles? sería el 1º punto a favor del DT

3 Me gusta

Che. Que onda el 6 de la reserva. No me acuerdo cómo se llama

Enzo Diaz jugó más veces de 11 que de 6. Cuando jugó de 6 fue en línea de 3 y con doble 5

3 Me gusta

Recién me entero que arezo esta a préstamo en peñarol

Después de ver el espanto de hoy, veo que me quedé cortisimo con la lista que hice hace un mes.
Mínimo hay que limpiar a 11/12 jugadores de este plantel.
Te diría que incluso a los referentes que ganaron todo, excluyendo a Nacho F, si se quieren ir, plaquita, gracias por todo y a otra cosa.

3 Me gusta

Traigan centrales y un técnico

inutil de mierda pedazo de hijo de recontra remil puta colorado de mierda dislexico

1 me gusta

Gran análisis del plantel metió el león de la secretaria técnica. Se nota a leguas que estamos completísimos

9 Me gusta

Judio hijo de re mil putas

4 Me gusta

Si después de esto no traen un defensor nos merecemos todas las desgracias que nos van a suceder

2 Me gusta

Hay que rematar la mitad del plantel, detonarlo.

Traer centrales y un reemplazo de EnzoPe HACE UN AÑO QUE DEBERÍAN SER PRORIDAD.

3 Me gusta

Nose si tanto. Por ahí afuera Enzo pe o tenerlo como emergencia de última pero que no juegue más.
Barco un voleo en el ojete si sigue así.
Los centrales que tenemos chau y traer nuevos.
Casco por ahí como alternativa pero adentro Enzo díaz.
Traer centrales y un 5. Con eso estaríamos no hace falta vaciar medio plantel.
Maidana Yo diría mínimo no deberíamos tenerlo como algo fijo.
Mammana lo mantengo. Y Martinez y díaz chau. Desde que vienen están más en la enfermería que jugando.

1 me gusta

el lunes te quiero ver pelando la billetera trayendo un central zurdo eh!!! pq si no tenemos plata es q te la estas choreando toda con las tribunas de mierda q hicieron

30 palos entraron por Enzo y no son capaces de traer un putisimo central. Dejame de romper las pelotas !!

2 Me gusta

Jajajajajaa 2 fechas duro este pelotudo, la concha de tu madre colorado cagón,todo el año va a ser así por tu culpa y la de los otros ñoquis, ahh pero perdimos con grandeza no? Jajajaja chupame bien la pija inútil

1 me gusta

Pinola y Ponzio los entiendo a ustedes están sus amigos, y no quieren ponerlos tristes, yo quizás también me pondría mal en rajarlos pero sino podés q
Cosa que lo entiendo de un paso al costado los 2, repito entiendo los sentimientos que tienen pero a pesar de que entiendo todo, no cambia que estamos en un club y un error puede costar caro.

1 me gusta

Con la plata del enzo y julian somos ricos pero estos no te gustan una carajo. Dirigencia e hinchas de mierda que lo los votaron

2 Me gusta